sábado, 19 de septiembre de 2015

GRACIAS


Dejadme que os de las gracias así de primeras, en frío, por si queréis cerrar ya esto porque es básicamente los que os quiero contar en lo que vais a leer a partir de ahora. Gracias por estar ahí, gracias por ser mis amigos, por mi "homo" que pueda sonar, hoy me vais a permitir esta licencia.

Quiero daros las gracias por tantos y tantos días que hemos compartido, desde viajes, salones, cosplays, albergues, juegos, sueños y risas, muchísimas risas que son al final con las que siempre me voy a quedar. Esas las voy a llevar siempre en el corazón, del que formáis parte.

Pop. más allá de compartir nuestro nombre siempre he visto en ti cosas parecidas a mi, estos últimos años hemos crecido y hemos cambiado, siempre te he considerado una persona sensata,  valiente y echada adelante dentro de ese aire de timidez que siempre has tenido,  que sabes que le si cuentas algo no solo no se va a reír si es algo embarazoso, sino que se hace participe y te intenta ayudar. Pero también tienes eso de yo decir algo gracioso y tener esa risa contenida que hace que los demás nos riéramos todavía mas de la situación. Eres un tio magnifico, con todas las letras y desde todos los ángulos posibles.

Luis a ti ha sido el último en conocerte pero sin embargo me voy con la sensación de conocernos de toda la vida, y puedo decir sin miedo alguno que de ti en todo momento que hemos compartido solo he sacado cosas buenas, transmites ese buen rollo en lo que haces que da gusto estar contigo, siempre buenos gestos y predisposiciones para hacer lo que fuera juntos, aunque fueran locuras como intentar algo en el LOL como equipo o cualquier chorrada que se nos ocurrian que han sido muchas, siempre estabas ahí dispuesto y en primera fila, siempre con ese buen rollo que te caracteriza. Y bueno iempre nos quedara el duoQ eh?

Deivid, cualquiera que te viera con tus pintas y tantos tatuajes no pensaría el tío tan cojonudo que eres detrás, así de simple, siempre he envidiado de ti ese aire de ir a contracorriente del mundo, de no importarte lo que los demás piensen de ti, ese aire a James Dean en "Rebelde sin causa", de gato callejero, esa aura de que te puedes comer el mundo si te lo propones, siempre me viene a la memoria el día de risas que nos peguemos en el salón del murcia los dos, que bien me lo pasé ese día. Me alegro muchísimo de que encontraras a alguien que te entiende y que es perfecta para ti, y te ha venido genial, andas mas centrado ahora jaja,

Morales, no creo haber conocido a alguien de nuestra edad que fuera mas sensato y maduro que tú, es una cualidad que te envidio, en estos años me has demostrado que puedo confiar en ti, que siempre estas ahí para quedar y juntarnos si se puede, de aportar ese nota de sentido común que en el grupo siempre nos falta. Siempre he pensado que eres el que en forma de ser mas se parece a mi, tanto cuando jugamos, en forma de pensar de la vida, cuando te conocí en seguida me caíste bien y no me equivoqué, me siento un privilegiado de haberte podido conocer y ser tu amigo. Puedo decirte de corazón que me alegro que las cosas te vayan tan bien a ti como a Carol, y es algo que te lo has ganado. Gracias... Ah, y sigo pensando que tu vas a ser el primero del grupo en casarte... Pero no te despistes mucho jaja

Y Jose, que voy a decir de ti, creo que cualquier persona del mundo se sentiría afortunada de tenerte como amigo, y yo he tenido la tremenda suerte de ser una de ellas, con ganas de juntarnos para comer, jugar, de reirnos y cabrearnos, de vivir y disfrutar al fin y al cabo. Tú siempre has estado ahí cuando te he necesitado, siempre dispuesto a echarme un cable si te lo he pedido y siempre lo has hecho sin esperar ni pedirme nada a cambio, de veras que no tengo palabras de agradecértelo todo lo que me has ayudado en estos años, los días de juegos, de vídeos, de risas, de momentos compartidos, por mas que quisiera no podría resumirlos ni agradecértelos lo suficiente. Te has ganado mi amistad y mi gratitud eternas. Gracias, de todo corazón, por todo.

Y lo que es más importante, sin ti este grupo no se podría haber formado, siempre abierto a juntarnos en tu cochera donde tantos ratos hemos pasado todos años y donde estoy seguro de que seguiréis pasándolos mucho tiempo más aunque yo ya no pueda físicamente ... voy a seguir estando ahí porque una parte de mí se queda vosotros, pero tranquilos, ese "vacío" que dejo lo tengo lleno del recuerdo de todos los buenos momentos que he vivido junto a todos vosotros.

Una vez más. Gracias por ser mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario