viernes, 11 de septiembre de 2015

Ho sento


Permiteme empezar con un lo siento, a pesar de que sean apenas dos palabras, en las que no puedo contener todo lo que tengo que disculparme. Discúlpame por hacerlo, cuando he intentado en todo momento que te digo "no me digas lo siento, dime te quiero", pero esta vez tenga la necesidad infinita de hacerlo.
Lo siento, porque por mas que lo intente estas palabras me suenen tristes, sabes que siempre trato de irradiar la alegría y la luz que me regalas cada día, pero hoy, sabiendo que están a punto de que se me arranquen literalmente de las manos, no puedo evitar pedirte perdón.

Te pido perdón por hacerte pasar malos momentos, aunque es posible que esta despedida sea tan corta que apenas llegue a una semana en el mejor de los casos, y en el peor pasara poco mas de 1 mes... Aun así, no puedo evitar disculparme por tener que "obligarte"a estas alejados, sea el tiempo que sea.

Y es que en verdad da igual el tiempo que sea, porque te necesito tanto en mi vida que no poder abrazarte cada día hace que una pequeña parte de mi se vaya muriendo... Doy gracias que en cuanto te vuelvo a tener entre mis brazos es como si brotes verde de esa vida perdida volvieran a arraigar y nacer en mi.

Lo siento, porque te he prometido que nunca mas ibas a llorar y no voy a poder evitar que salgan lágrimas de tus ojos mañana, porque, aunque como he dicho quizás esta separación sea de apenas unos días no quita para nada lo doloroso que es para ambos... Solo te pido que seas fuerte, por mas que lo he intento no consigo dejar de obligarte a que lo seas.

Y en verdad no te imaginas las ganas que tengo que tengas que dejar de ser siempre así, y que puedas usar esa fortaleza para ser mejor persona, y superar los pequeños errores que ambos tenemos, y que estando juntos nos es tan fácil de superar... Solo te pido un poco mas, en mi interior tengo la esperanza de que hemos dado el paso correcto, que las cosas han ido mucho mejor de lo que esperábamos y que por seguro van a ir aun mejor.

Lo siento también, como digo, por escribir algo así, mañana volveré a escribir todo lo bueno que me regalas, sabes que es así, pero por hoy, me concedo esta pequeña licencia, y la saco afuera, hoy que aun te puedo abrazar y apretar entre mis brazos, protegerte y secar las lágrimas que salgan de tus ojos.

Discúlpame una vez mas, si te pido un beso cuando termines de leer esto, hoy mas que nunca lo necesito, hoy mas que nunca te vuelvo a decir te quiero, hoy vuelvo a declararme ante ti, a recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que has cambiado mi forma de verla y de vivirla y la que me ha regalado todas estas ilusiones de seguir el camino juntos, con la esperanza y la certeza de que todo nos va a ir bien... Te quiero mi amor... t'estimo amb tota la força del meu cor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario