domingo, 7 de junio de 2015

Orgulloso de ti


Llegas tras pasar dos días trabajando, cansada, y lo primero que se te ocurre decirme es que te sientes mal por haberme tenido "abandonado"...  ¿como quieres que no sonría para mi, y te diga lo orgulloso que estoy de ti y de las cosas que haces?

Estoy orgulloso de tu trabajo y sobre todo tu manera de enfocarlo que se extrapola en tu forma de ser, en la dulzura que desprendes, en lo buena persona que eres y que aun así tratas de ser, aun mejor cada día, aunque tu misma no te des cuenta, o simplemente no veas porque siempre quieras ser aun mejor persona, Y amor, lo eres... eres la persona mas dulce, porque con una sonrisa eres capaz de iluminar la vida a muchas personas, por favor nunca dejes de hacerlo.

Ojala hubiera mas personas como tu, y creeme que lo intento, de todo lo que me has pegado, intento siempre empaparme y se que cuando estemos viviendo juntos se me pegara aun mas, esa labor social, esas ganas de ser activo en la sociedad y ayudar a los que mas lo necesitan, me siento muy orgulloso de lo que haces, y mas aun de poder compartirlo contigo.

El buen hacer siempre tiene su recompensa, sabes que pienso que la gente buena de aura positiva atrae las cosas buenas y viceversa, y como ves, poco a poco el tiempo va poniéndonos las cosas en nuestro sitio, el trabajo va llegando y los caminos se nos van abriendo. Quiero creer que esa aura positiva que irradiamos sea tan brillante, lo sé, lo siento y se que aunque haya dificultades lo único que nos espera es un futuro maravilloso, bañado en un precioso y luminoso amanecer.

Estoy orgulloso de lo que eres para los demás, y estoy enamorado cada día mas de lo que eres conmigo, porque tengo la mayor suerte del mundo de que soy la persona mas importante para ti, la que mas cuidas y quieres, y ese es el mayor regalo que puedes hacerme, desde que llegaste a mi vida me ha ido llenando de luz y de esperanza, al igual que yo trato de hacer contigo, y no se me ocurre mejor manera que pagártelo con mi sonrisa, con mi corazón y con una vida juntos.

Y finalmente estoy orgulloso de nosotros, porque el tiempo pone a cada cual en su sitio, y a mi me ha puesto a tu lado, y ya no es que nuestra unión sea fuerte e inquebrantable, es que cada día que pasa se hace mas consolidada y perfecta, tanto como la unión de nuestros corazones.

Gracias mi amor por ser como eres, no podría estar mas orgulloso de ti, gracias princesa por regalarme tu corazón y tu sonrisa, gracias por compartir esta vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario