lunes, 15 de junio de 2015

100 entradas en el blog


Con esta ya son 100 entradas en el blog. ¡Como pasa el tiempo! Y eso que debería de llevar muchas mas si hubiera mantenido a rajatabla el reto de 365 (el cual sigue a su ritmo, quiero ver cuando lo completo) pero aun así, son muchas entradas, siempre intentando que en cada una aportar algo nuevo y que sea divertido de leer, que apasione o te haga pensar, según sea su cometido.

Estoy orgulloso del blog y de la manera en que la llevo, sobre todo el aire positiva y de buen rollo que siempre trato e mostrar, trato de mantener y refleje como en un espejo la luz y la vitalidad de la que hago gala desde que soy tan feliz con mi chica, a pesar de los problemas que nos traiga la vida y las dificultades que se nos ponen por delante, siempre seguir adelante.

Son 100 entradas, son muchas mas que mi anterior blog, que se quedo en unas 70, el cual sigue estando muy por encima de este en cuanto a seguidores y visitas, incluso hoy que hace ya mas de 3 años desde la ultima vez que escribí ahí (y así se va a quedar, ya que es una parte de mi vida pasada, que no quiero que vuelva) sigue recibiendo visitas, supongo que a la gente le gusta mas leer desgracias que alegrías, mi no entender.

Quiero dar las gracias a la gente que me lea, que aunque sean pocos espero que les guste, como digo, si escribo para animar y hacer sonreír, que lo hagan, si escribo para emocionarlos, que se emocionen y si escribo para concienciarlos y que reflexionen, que lo hagan, yo os prometo que pongo cada parte de mi para conseguir tales propósitos, ojala pudiera hacerlo mas seguido, ojala pudiera hacerlo aun mejor y para mas gente.

Como digo, me siento orgulloso de lo que hago, este es un blog que puedo enseñar sin miedo alguno, pues solo rezuma verdad y luz, mientras que mi anterior blog como digo, era triste, oscuro y lánguido y solo lo mantengo abierto por el mero hecho de recordarme de que nunca mas voy a volver a ser así

Finalmente quiero dar las gracias a la persona mas importante de mi vida que es mi novia Anna, gracias a ella este blog sigue adelante, porque en mas de una vez había pensado en dejarlo, pero solo por el mero hecho de que ella lo lea, si aunque solo fuera ella, ya me merece la pena seguirlo adelante, esto es para ti amor, cada palabra y cada letra que sale de mi boca y de mis dedos son tuyas, te pertenecen, como pertenece mi corazón.


Gracias a todo, que estas 100 sean solo el principio de muchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario