miércoles, 1 de julio de 2015

Convicción


Aunque tenga que dar mil pasos de mas, yo seguiré, 
nada podrá evitar que yo logre alcanzar lo que un día soñé.
Aunque me desvíe, aunque me pierda, me caiga y tropiece,
 me volveré siempre a levantar, no podrán evitar que siempre mire hacia delante.

Aunque mil zarzas se interpongan en mi camino, 
las atravesare aunque me hagan heridas, aunque estas sangren y me duelan, 
nadie podrá evitar que las sobrepase y alcance mi destino.

Aunque tenga miedo, lo sobrepasaré con deseo y a la soledad la venceré con sonrisas, 
con esperanza e ilusiones renovadas para vencer a los malos augurios.
Aunque la oscuridad se cierna sobre mi destino, 
quemare todas mis naves jugándolo a una sola carta, 
para brillar hay que quemar y se que esta es mi carta de victoria.

Aunque puedas pensar que llego tarde, espérame, 
prefiero ir lento pero seguro, prefiero solucionar los errores, 
 intentar sanarlos, tarde quizás, pero prometo que siempre llegaré.
Llegado el momento sabrás que toda esta espera ha merecido la pena.

Voy a reír, voy a gritar, a cantar, voy a vivir mi vida con mas ganas y ahínco,
aunque todo este cuesta arriba, redoblare mis fuerzas para ser cada día mejor persona.

La vida esta hecha de pequeños gestos, de pequeñas esperanzas puestas en saquitos de sal, 
en cubos de cristal, la vida esta hecha de sonrisas, y quiero ser un creador de ellas.
La vida es felicidad, pura felicidad, y el dolor y las lágrimas forman parte de ella, 
porque solo cuando mas has sufrido valoraras lo que te ha costado conseguirla.

Aunque sienta que fallo, me volcare aun con mas fuerzas para arreglarlo. 
Se que puedo hacerlo, si la felicidad esta a la vuelta de la esquina,
 déjame llegar de un salto, si esta detrás de una puerta, déjame tocarla con fuerza, 
deja que las toque todas hasta que me abran. Estoy aquí, he venido para quedarme.

Aunque tenga que dar mil pasos de mas, yo seguiré, 
nada podrá evitar que yo logre alcanzar lo que un día soñé.
Y yo he soñado contigo, con tu ojos pluscuamperfectos,
He soñado una vida contigo, he soñado un sueño para los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario