lunes, 20 de julio de 2015

Cuenta atras


Ya esta, al fin la cuenta atrás, como el ciclista que esta a punto de llegar a meta, ahora que estamos en pleno tour de Francia, me vais a perdonar hacer esa similitud, es la cuenta atrás, porque ya da igual los días pasados, ahora solo queda ir descontando, ese numero mágico que son 7 días, una semana para comenzar a disfrutar, a vivir y a cambiar mi modo de vida.

Cuenta atrás con ganas, con nervios contenidos porque no pasan, porque reconozco que los momentos finales son siempre los mas duros, los que se hacen con la cabeza y no con el corazón, porque cuanto mas piensas en ello mas lento parece avanzar. Eso es algo que he aprendido con el continuo ir y venir, y este para mi especial, porque marca el inicio de ese fin... es hora de acabar para comenzar, es hora de marcar el camino con paso firme y marcar mi sitio.

Es una cuenta atrás en la que nada es distinto y a la vez todo tiene ese aroma de nuevo, nuevas sensaciones y nuevas ganas de vivir. Como digo, tengo muchas muchas ganas, y es que no hay mayores placeres que aquellos que son conocidos y sin embargo cada vez que los pruebas te saben como si fuera la primera vez.

Tengo ganas de soñar, de eso soy un especialista, y si es con la persona que quiero a mi lado. ¿como no voy a querer hacerlo? Aunque reconozco que esta espera se hace mas dura de lo que pensaba, el premio final siempre merece la pena. Es lo que mantiene alta la meta de la esperanza, y la ilusión en mi cuaderno de viaje.

Cuenta atrás en un reloj, pasiva pero sin detenerse, sabiendo que llega, calmada y taimada, para el desespero total de mis nervios. Cierro mis ojos con la esperanza de que al abrirlos haya avanzado mucho mas de lo normal, pero no, al tiempo no se le puede engañar. Solo espero que mantenga la promesa y no corra mas rápido cuando disfrute de sus abrazos y sus besos.

Una cuenta atrás que me la paso mirando atrás y adelante, adelante al futuro, a todo lo que me espera, con ilusión y con tensión porque las cosas salgan bien. Atrás pensando lo que queda en el pasado, en lo que abandono para ganar nuevo, en los fallos que he cometido para no volver a cometerlo. Pensando siempre en mejorar.

Una cuenta atrás lenta, pero llena aun de cosas por hacer, de aquí para allá, tengo demasiado cabos sueltos para atar, espero no dejarme ninguno, cabeza no me falles, recuerda, cuerpo no me falles, lucha... corazón no me falles... sigue amando como siempre, a todo trapo como un motor en combustión... Alma, se fuerte, pronto volverás a unirte con tu compañera.

7 Días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario