miércoles, 15 de julio de 2015

Tú das luz a mis dias.


Cuando bajo los brazos, que lo hago demasiadas veces, más de las que debería, más de las que mi positivismo y mis ganas de vivir me deberían de permitir, tú siempre estas ahí para alentarme a no rendirme, y que siga adelante.

Cuando estoy cansado, buscas palabras para reanimarme, cuando estoy triste me despiertas con solo una sonrisa, cuando caigo, siempre me apoyas para que busque el lado positivo, nunca me cansare de agradecer todas las veces que me haces ver el bien de continuar.

Aunque a veces pienses que te vuelves pesada, no lo eres, siempre es bueno un golpe para levantarse, un pellizco para no dormirse, un azote para despertar de la morriña y el acomodamiento que la vida nos incita a tener.

Porque eres la luz que me inspira, y sonrío a sabiendas de que a tu lado solo puedo mejorar, a ser mejor yo mismo, a no rendirme y crecer, como crece el sol en intensidad en un amanecer, bello cual vidriera de colores.

Tú das luz a mis dias, porque me guías como lo hace un faro a los barcos en un mar de oscuridad, me iluminas y guias en el mar de la desidia y el acomodamiento, cuando el mar es bravio y solo quieres rendirte, eres mi salvavidas para evitar ahogarme.

Me inspiras a seguir adelante y a no rendirme, pero eso tan solo es el principio, solo es rascar en una pequeña capa de piel... me inspiras a mejorar, a superarme, a no darme por vencido y luchar por mis sueños... perdón, por nuestros sueños y me inspiras para darlo todo y hacerlos realidad juntos.

Inspiras a mi corazón que late a mil por hora cuando estoy a tu lado, recargando mis pilas y creando mariposas que revolotean cual torrente que brota de mi cuerpo, solo el tiempo se interpone ya y este es solo un muro frágil que nos separa de nuestros sueños. La imaginación revolotea en mi cabeza, de solo pensar en compartir cada dia juntos. Luchar en los malos momentos y disfrutar de todo lo que nos queda por vivir,

Tú das luz a mis días haciendo que cada uno merezca la pena ser vivido, como un pequeño regalo que nos da la vida para poder compartirla juntos. Me iluminas con tu sonrisa, me enamoras con cada mirada, me haces sentirme amado, con cada latido de tu corazón.

Tú das luz a mis días cuando estos son grises, haces que el sol brille en el horizonte y se refleje en mis ojos, haces que la esperanza brote de un corazón que se acostumbró demasiado a perder y vuelva a ser feliz. Haces que una sonrisa merezca la pena ser recordada para siempre.

T'estimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario