lunes, 19 de enero de 2015

Hilando temas discordantes


Me gustaría saber que hacer, cuando siento que tengo la cabeza tan llena de cosas que no podría mover absolutamente nada de dentro sin que empezara a rechinar porque se choca con otras, y estas otras a quejarse dentro de mi cabeza porque les están invadiendo "su" espacio. Me gustaría saber que hacer para desentrabar mis dedos que andas apelmazados, seguramente el frio no ayude y la capa de hielo interno que se forma en ellos no ayuda... Es como teclear con palitos de helado. Por suerte estos no se deshacen cuando rozan al contacto. Pero tampoco están tan buenos como un buen helado.

Desvario, voy por mi recodos saliéndome del camino de lo que quiero decir con la vana esperanza de sacar un chiste o chascarrillo que me alegre, aunque el principal problema es que tampoco se bien que contar. Tan solo una sucesión de frases sin sentido. De fotografías en movimiento, como un carrusel pasando por mi mente. Como un riachuelo que salta la corriente de piedra en piedra en su bajada.

Y marco el compás de mis dedos como el tintineo de una campana, a golpes cortos y rítmicos, secos y precisos, buscando un patrón de escritura, ya que escribo cosas sin sentido al menos hacerlas en orden, paso a paso, letra a letra marcando un ritmo controlado de letras por minuto. Sin parar, no te detengas, como en esa película "Speed" Si te detienes estas muerto... (creo que se me va un poco la pinza)

Hablando de películas, hilo el tema con el párrafo anterior, y solo decir, que como se nota que me falta mi chica porque mi ritmo de ver películas ha bajado de una manera alarmante, debería de hacer algo y ponerme a verlas, quizás marcarlas en el calendario, porque tengo la sección de cine mas vacía que el cerebro de un concursante medio de Gran Hermano.

Vuelvo a hilar temas. ¿que es de Gran Hermano? Lo sigue viendo la gente. (risa sarcastica) Me pregunto si ya habrá alguna pelea (seguro) y que alguno ya habrá follisqueado (uso del matrimonio para el que no me haya entendido) También seguro que si, viendo algunos elementos sueltos por la casa.

En realidad, el programa da un mensaje de "esperanza" a tanta y tanta gente sin talento en el mundo. No importa que seas basto, cazurro y casi apenas ni sepas escribir, limitate a tirarte a un torero/famoso y dedicate a vivir la vida de ello. En 2-3 años que te mantengas en el candelero incluso podrás decir que eres periodista y te contrataran antes que alguien que haya estudiado periodismo.

Por cierto, y ya termino, volviendo al principio... parece ser que he conseguido deshacer el hielo que atormentaba a mis dedos, los cuales ahora nerviosos saben que va a volver porque esta entrada termina...


No hay comentarios:

Publicar un comentario