lunes, 12 de enero de 2015

Extrañeza de algo familiar


Que raro me resulta todo esto, supongo que porque todavía estoy con el "jet lag" entre comillas y no me termino de situar, pero todo me resulta tan extraño, tan etéreo, es una extrañeza de algo familiar, que no debería de sentir, pero la siento. No es ni bueno ni malo, supongo, pero ahi esta.

Es raro, porque es difícil volver a acostumbrarse a los horarios de siempre a las cosas de siempre, pero eso no significa que no tengamos que hacerlo, al contrario, tengo muchas ganas de hacer cosas, pero reconozco que no es nada fácil, es como un plástico transparente que se tropieza en tu camino al andar, es débil, se puede romper, pero molesta y cuesta hacerlo, tienes que trabajarlo para conseguir atravesarlo.

Pero bueno, en eso consiste esto no? Nadie dijo que las cosas fueran fáciles, ni para mi ni para nadie, y me acuerdo de mi chica y se que ella también lo pasa mal, es difícil acostumbrarse, tener que soportar todo lo que soporta, su trabajo que es muy muy duro, creedme, y que lo hace con muchas ganas y sabiendo que gracias a eso podemos avanzar lento y seguro a nuestros objetivos, gracias princesa, no te rindas.

Cuesta arrancar, como si fuera un motor Diesel, que arranca débil pero luego es fiable, quiero ser de esos, no me vale arrancar fuerte y rendirme después enseguida (ojo que no tengo nada en contra de los gasolinas, que "mi" coche lo es) solo espero que dentro de un par de semanas os pueda decir que estoy avanzando y que puedo con todo.

No espera, olvidad eso, voy a poder con todo y con todos! (grito de guerra xD )

Siento que esta entrada no me quede bonita, algo extraño en mi... aunque dentro de lo normal (jugando con el titulo de la entrada) por suerte mis dedos ya me conocen y en cuanto empiezo a teclear no me fallan y escriben palabras al ritmo que mi mente las expulsa, aunque salgan aturulladas, las acaban ordenando como buenmente pueda... Un perfecto caos ordenado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario