martes, 10 de febrero de 2015

Bloqueo Mental



Y aquí estoy con la pantalla en blanco, como mi mente, con mil cosas en mi cabeza buscando y rebuscando sin saber muy bien que decir o hacer. Borrando palabras de comienzos de frases que quedan inconclusas, porque en mi mente no saben bien que es lo que pretendían decir.

Leyendo las etiquetas, pensando, cavilando y desarrollando en mi cabeza posibles temas de que hablar. Hablar de esto de aquello o de lo otro. Y niego con mi cabeza cuando mi subsconciente me traiciona y digo "quizás debería de escribir de esta temática, hace que no escribo y suele atraer" y niego porque se supone que esto era para escribir lo que me apetece, y quizás, si ahora no me estaba apeteciendo lo mejor era no haberlo hecho, pero eh, aquí estamos.

Aquí estamos, bloqueado y con las palabras interpuestas, quizás incluso algo inconexas pues apenas consigo engarzar palabras unas con otras como si fuera cosiéndolas con una fina aguja, como si las estuviera obligando a perpetuarse con el lápiz dentro de un papel.

Y sin quererlo, mi cabeza que no es tonta lo que siempre suele hacer, y como podéis comprobar es conforme escribo, retorcerse en los entresijos para alargar las palabras, la mayoría de veces de forma innecesaria, recargando palabras y frases como si se tratara de una arquitectura barroca... y eso que yo intento siempre ser mucho mas "romántico" (véase el doble sentido)

Pero bueno, bloqueado o no aquí estamos, y aun así esta por ahí mi ángel salvador dandome ideas para escribir, siempre puedo confiar en ella siempre que lo necesite.

¿San Valentin? Hablaremos de este Cupido de nuestros días, de su significado y de lo que nos viene por delante el sábado... Es mas, creo que podemos hacer un par de entradas para hablar de este tema. Al final si hoy estoy aturullado seguramente mañana no lo vaya a estar y pasado tampoco. Demosle gracias al angelito de alas y por supuesto a mi ángel, la cual no tiene alas, pero no las necesita para hacerme a mi volar en felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario