lunes, 23 de mayo de 2016

Miss You Baby


Si tuviera que decir que es lo mas duro de este trabajo, es sin duda estas horas que estoy separado de ti. Sin duda, ni el despertarse pronto, el volver tarde o la duración del trayecto, ninguno de ellos me suponen problema, al contrario, dentro de lo que hay es lo normal y es el precio a pagar por vivir en una gran urbe como es Barcelona.

Es sin duda estos ratos, estos descansos en los que no puedo estar en la cama abrazado a ti, ya sea durmiendo, echando una pequeña siesta, o lo que siempre solia hacer, que es ver como te ibas quedando dormida poco a poco apoyada sobre mi hombro.

Si que es verdad que tengo este tiempo de descanso para mi, para ponerme un vídeo, una película o lo que me apetezca para desconectar, pero esta claro que no es lo mismo, y como digo, no debería de quejarme, pero supongo que esta dentro de la naturaleza del ser humano el querer siempre mas de lo que tiene, y aun mas adentro en la naturaleza de un enamorado el tener a su lado a su chica y embriagarse de su olor y su calor.

Y todo esto se intensifica aun mas cuando miro mi mano y veo que me falta tu anillo, el cual llevo cada dia y siento ese vacía espectral de saber que no lo llevo, mas allá de la sensación física propia de no llevar algo puesto que llevas todos los días. Mas allá, porque el llevarlo es una forma de recordar nuestro amor, y lo que es mas importante, de saber que te llevo a mi lado en todo momento, Por suerte te llevo siempre dentro de mi corazón y en mis pensamientos.

Me siento muy mal, porque se que hasta bien entrada la noche no voy a poder verte, pero la espera siempre merece la pena, y el saber que en poco tiempo se solucionara este horario que tienes que hacer me reconforta, tanto desde mi visión egoísta de tenerte ahí esperándome que llegue cada dia, como para ti, para hacer un horario mas relajado y fácil de llevar,

Tengo algo de miedo a lo que me viene por delante, hablando profesionalmente, pero a la vez piso con fuerza, con tesón y con ganas de atrapar cualquier información que vuele por delante mia, con ganas de aprender todo lo que pueda para hacerlo lo mejor posible, aunque reconozco que me pasa bastante factura estos días, notando que me fallan las fuerzas y me siento muy muy cansado.

Por suerte esto es solo el principio, lo mas difícil sin duda, en poco tiempo todo esto me saldrá tan rodado que parecerá mentira que sea tan bueno en mi trabajo... quien sabe, en poco tiempo tendré la noticia de estar aquí para muchos años si así lo deseo, y vaya escalando poco a poco hacia una mejor vida... Una vida para disfrutarla a tu lado, vivir un sueño que nos pertenece por derecho propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario