viernes, 20 de mayo de 2016

Ganas Contenidas


Tengo mil pensamientos en mi cabeza, los cuales trato de asimilarlos, que no se me desparramen por los lados como si se tratara gotas de agua que caen desde la terraza al regar las plantas. Trato de asimilar, de aprender tantos conceptos como puedo, a sabiendas de que no es nada sencillo. Sin embargo me tranquilizo a mi mismo sabiendo que cada día, iré aprendiéndolo, iré añadiendo muescas, como el que adquiere callos en las manos de trabajarlas, aunque en mi caso de salirme serán en mi cabeza,

Parece que vuelva a tener 18 años y este en el instituto, o en la universidad después, tratando de aprender, y veo con perspectiva que es cierto eso de que estamos toda la vida aprendiendo, y no me refiero tan solo a un lápiz y a un papel, o a una pantalla de ordenador, a unas diapositivas y a un formador hablándote, cosa que hice estos días, sino a cada día, a caminar cada mañana, a ver el sol salir por la ventana y darte los buenos días, a un metro lleno de gente cada tarde al volver finalmente a casa. De todo y de todos, cada día aprendo mas y mas, y no quiero dejar de hacerlo.

Tengo muchas ganas de seguir con esto adelante, veo cada día mas claro la gran oportunidad que se me ha ofrecido, pero a la vez me vuelve a quedar muy claro el terreno tan profesional del que se trata, mas no tengo miedo, porque detrás del terreno profesional esta el personal, y reconozco que no puedo quejarme de los compañeros que me han tocado, se que puedo apoyarme en ellos para seguir y sacar esta gran ilusión que proyecto hacia delante.

Tengo ganas, demasiadas quizás, de demostrar todo lo que soy capaz de hacer, y digo que demasiadas porque se que todavía tengo que asimilar mas y mas, para poder hacer el trabajo de forma correcta y sin equivocarme.

Pero no tengo miedo, ¿porque iba a tenerlo? Al contrario, voy a demostrar, empezando por mi mismo, que esto es lo que quiero hacer, que valgo para todo y mas... y de nuevo puedo decir ¿porque iba a tener miedo? ¿por no saber? Cada día aprendo mas. ¿por no saber hablar con la gente? Llevo haciéndolo cada día y me encanta. ¿por no saber "competir? Eso es algo que se hacer y muy bien... Y finalmente... ¿por quedarme sin fuerzas?... Eso es imposible...porque tengo a mi chica dándome fuerzas cada día, insuflandome su amor que es como una batería inacabable, que me hace poder con todo, luchar hasta el final,

Ella es para mi como un torrente de fuerza descontrolada, de amor infinito, de dulzura perfecta, que me hace ser mejor persona cada, y amarla cada día un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario