miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esperanza


Esperanza es saber que no es un final ni es un principio, sino un todo, un camino para avanzar juntos.
Esperanza es saber que estas lagrimas que empañan mis ojos, aunque sean de tristeza, acabaran siendo de alegría y estas serán al final mayores y con mas significado en nuestras vidas.


Esperanza es saber que aun siento tu calor rodeando mi cuerpo, y aunque este se vaya difuminando poco a poco, pronto volveré a llenarme de ti, de tu aroma y de tus besos.
Esperanza es saber que te tengo a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos, y aunque mis fuerzas fallen y piense en desfallecer, tu estas ahí para levantarme.

Esperanza es la luz que me irradias, aunque estés lejos, para no quedar en la oscuridad, y que no me arrepienta de ninguno de mis pasos, aunque sean en falso, juntos avanzamos hacia delante.
Esperanza es saber que tus lagrimas pronto volverán a ser sonrisas, por favor, no dejes de sonreírme jamas amor mio, no dejes jamas de hacerlo.

Esperanza es saber que me das fuerzas cada día y vas a seguir haciéndolo, es saber que gracias a ti soy mejor persona e intento cada día hacer algo que merezca la pena.
Esperanza es no rendirse, aunque tengamos mil trabas en nuestro camino las apartaremos, aunque tengamos zarzas que atravesar, las atravesaremos.

Esperanza es amor, y de eso tú y yo vamos sobrados, reforzado día a día y segundo a segundo, esperanza son besos, esperanza son sonrisas, esperanza son eternas miradas que atraviesan nuestras almas y se juntan la una con la otra.


Esperanza eres tu mi amor, tu eres mi esperanza y mi luz, mi vida, mis ganas de sonreír y de ser feliz, esperanza es una estrella, es tu estrella, pues tu eres mi luz, esperanza mi amor, eres tu...eso es la esperanza.

1 comentario:

  1. me encanta!!!!! y lleno de positivismo como tiene que ser!!!!

    en breve esto acabara prometido!!!!

    ResponderEliminar