miércoles, 1 de enero de 2014

Página 1 de 365


Primera de un libro de 365 paginas, así es un año de nuestra vida, primera pagina que rellenamos. 2014 llamaré a este número. Primera de 365, parecen demasiadas pero creerme, se me acaban haciendo cortas, quizás es que viva el tiempo demasiado deprisa o por el contrario, es que dejo el tiempo escapar, dejo las paginas sin rellenar. La vida, un libro en blanco de unos apasionantes 70-80 capítulos... 

Quiero comenzar este libro con ganas, con ilusión, y por suerte tengo la suerte de tener un buen epilogo, poder comenzarlo al lado de la persona que amo, por primera vez y por suerte y a partir de ahora, todos los comienzos de mi libro serán junto a ti, es inevitable no esbozar una sonrisa y escribir "comedia" como uno de los géneros a los que encorsetar lo que a partir de ahora, con mis actos escribo.

Aunque habrá de todo, o eso espero, epicidad, lucha constante, ganas de superación. Todo ello el cual tu me insuflas y me ayudas a que mi libro pase de ser un cuento infantil de unas cuantas paginas a ser toda una obra maestra, tu completas mi vida, llenas de color un arco iris que apenas era de tonos bicolores teñidos en gris.

Llenemos este libro de 1000 historias, un libro que creo acertar si lo llamaría "cambios" por todos lo que estoy seguro que va a haber. Sin mirar atrás, con miedo por supuesto, el cual como siempre he dicho, no es malo tenerlo, pues no es mejor quien no tiene miedo, sino el que tiene miedo y aun asi lo mira de frente y se atreve a enfrentarlo.

Espero que esos dias mi pulso siga firme y las letras que escriba en este libro sean claras y concisas y no lentas divagaciones provocadas por mi inquietud. Se que tu estarás ahí, tomando mi mano si fuera necesario. haciendo que mi pulso, al igual que mi constancia, sean claros y firmes en pos de los objetivos que me he querido marcar.

2014...Pagina 1 de 365, seguramente el 365 lo tenga que escribir en otra lengua, eso significaría muchas cosas, o tal vez no, quien sabe, por suerte dominamos el idioma internacional de los besos, de las miradas, de los flechazos continuos...Pues, aunque no quiera encorsetar mi libro en comedia romántica, tu consigues que cada dia me vuelva a enamorar de ti. Gracias, si tuviera que hacer un símil, tu serias la productora, pues eres la causante de todo esto. De querer seguir luchando por todos y cada uno de mis sueños e ilusiones.

Pagina 1 de 365, espero ir llenándolas de alegrías, de sueños cumplidos de ilusiones, y si llegan paginas de tristeza, espero contrarrestarlas rápidamente con paginas llenas de fuerza, de superación y orgullo. Si, estoy seguro de que así será. quizás tan solo sea un héroe anónimo, pero el protagonista de esta historia nunca se rinde, siempre mira hacia delante, y por suerte, contigo a mi lado.

Feliz 2014. #GoGoGo

1 comentario:

  1. Me alegra este proyecto y la idea de escribir cada o casi cada día y voy a estar aquí apoyándote. Me alaga que me digas que soy tu epilogo me sacas los colores!!

    Animo!! me encanta leerte porque lo haces genial con ganas de ver lo que vas escribiendo ^^

    ResponderEliminar