miércoles, 16 de octubre de 2013

Mente Irracional


Mente Irracional, la que no sabe lo que piensa, tan solo escribe, tan solo vive, deja sus manos correr y sus dedos desesperazarse, moviéndose libres, salteando entre las teclas del teclado enfrente suya.

Mente Irracional, la que escucha, no oye, la que conversa, no habla, la que deja su imaginación volar y crear mil universos paralelos, entremezclados por un mismo hilo conductor. Tú.

Mente irracional, la que ama, la que sueña contigo, la que ríe, sonríe, salta y convierte su corazón en una maquina a vapor futurista, supersónica, quizás algo histriónica, simplemente enamorada.

Mente irracional, como la vida, ¿acaso no estamos todos un poco locos? ¿acaso el mas cuerdo es aquel mas marginado. ¿acaso no estamos todos locos por seguir las normas que el sistema nos marca?

Mente Irracional, porque escribe sin pensar, piensa sin saber que cuenta, cuenta sus alegrías y sus penas, se apena de quedarse atrás y lucha por seguir adelante, cumpliendo sueños, cumpliendo metas.

Mente Irracional, ¿acaso perdiste todo raciocinio? ¿acaso no estas mas loco que el ultimo loco que queda en el manicomio? Déjame contarte un secreto, a veces pienso que el loco nunca fui yo.

Mente Irracional, como una mirada perdida, un estado ausente, un atardecer sin un sol rojo resplandeciente, una noche sin luna... nunca quiero volver a estar así. Perdido.

Mente Irracional, ligada a tus besos, a tus abrazos, a tus continuos gestos de amor, a tu mirada, a tu sonrisa que me traspasa y me llena de vida, cicatrizas mi alma, endulzas a mi corazón.

Mente Irracional, como la lluvia que cae en la ventana, sin cese sin control tan bella, tan relajante, tan llena de vida y a la vez tan silenciosa, clamoroso silencio roto por el continuo traqueteo del cristal.

Mente Irracional con un corazón cuerdo, simplemente es un pobre enamorado que se entrega por completo a aquello que desea, por suerte apareciste tu, llenando mi alma, completando mi ser.


Mente irracional, pero sana, completandome a cada palabra que escribo, a cada segundo que vivo, a cada día que paso contigo, cicatrizas mi alma, completas el puzzle de mi vida, la pieza central eres tú.

1 comentario:

  1. Me encanta que hayas vuelto a escribir!!^^

    Espero seguir leyendo cosas tan increíbles como esta!! :D

    ResponderEliminar