lunes, 28 de octubre de 2013

Adios pelo, Adios xD


Y esta sensación la tengo cada 2-3 meses, depende de como me levante esos días Adiós Pelo Adiós, es hora de resetear el sistema, si esto fuera un videojuego.

Esto de cortarse el pelo, como para muchas otras cosas en mi vida, es una contradicción, porque me gusta el pelo largo, sin embargo no por como me queda. Intentaré explicároslo con un ejemplo.
Me gusta largo, porque me gusta sentirlo, ondearse con la brisa fresca que viene directamente desde el mar, cuando bajo, por ejemplo hoy mismo, la larga cuesta que me va acercando hasta la universidad, y esta golpea mi cara, y cierro los ojos y puedo notar como ondea mi pelo de un lado a otro, me encanta esa sensación, o cuando estoy pensativo, cogerme uno de los mechones de mi flequillo el cual ya me esta llegando hasta los ojos, y tirar de el y formar un remolino entre mis dedos.

Si fuera así, molaría, pero el problema es que me queda mal, es así, la melena nunca me ha quedado bien y lo que hago últimamente es dejarme todo lo que puedo la parte de delante, pero aun así, mi pelo se me alborota, me dice que eso no va a así y en cuanto toma unos cuantos centímetros de largo se me eriza, y hace que se me ponga un cabezón mas grande del que ya tengo. Jeje Hay que reírse de uno mismo, así que nada, adiós pelo adiós Si total, también tener el pelo corto tiene sus ventajas, no me tengo que peinar por las mañanas, y siempre queda bien, con el pelo largo se me ponen unos pelos... el otro día me di cuenta de que iba por la calle con un cuerno mas largo que un domingo sin fútbol, así que imagínate..normal que la gente se me quedará mirando.


Bueno, ¿y porque hablo de mi pelo cuando tengo cosas muchos mas importantes de las que hablar?, como mi nuevo viaje a Barcelona. Bueno, la respuesta es muy muy sencilla... Porque lo bueno, esta aún por llegar. Nos vemos pronto!


1 comentario:

  1. estas mas guapo con el pelo corto!!!!!! Que no se te olvide eso que también te lo cortas por mi!! ;P

    ResponderEliminar