sábado, 19 de septiembre de 2015

GRACIAS


Dejadme que os de las gracias así de primeras, en frío, por si queréis cerrar ya esto porque es básicamente los que os quiero contar en lo que vais a leer a partir de ahora. Gracias por estar ahí, gracias por ser mis amigos, por mi "homo" que pueda sonar, hoy me vais a permitir esta licencia.

Quiero daros las gracias por tantos y tantos días que hemos compartido, desde viajes, salones, cosplays, albergues, juegos, sueños y risas, muchísimas risas que son al final con las que siempre me voy a quedar. Esas las voy a llevar siempre en el corazón, del que formáis parte.

Pop. más allá de compartir nuestro nombre siempre he visto en ti cosas parecidas a mi, estos últimos años hemos crecido y hemos cambiado, siempre te he considerado una persona sensata,  valiente y echada adelante dentro de ese aire de timidez que siempre has tenido,  que sabes que le si cuentas algo no solo no se va a reír si es algo embarazoso, sino que se hace participe y te intenta ayudar. Pero también tienes eso de yo decir algo gracioso y tener esa risa contenida que hace que los demás nos riéramos todavía mas de la situación. Eres un tio magnifico, con todas las letras y desde todos los ángulos posibles.

Luis a ti ha sido el último en conocerte pero sin embargo me voy con la sensación de conocernos de toda la vida, y puedo decir sin miedo alguno que de ti en todo momento que hemos compartido solo he sacado cosas buenas, transmites ese buen rollo en lo que haces que da gusto estar contigo, siempre buenos gestos y predisposiciones para hacer lo que fuera juntos, aunque fueran locuras como intentar algo en el LOL como equipo o cualquier chorrada que se nos ocurrian que han sido muchas, siempre estabas ahí dispuesto y en primera fila, siempre con ese buen rollo que te caracteriza. Y bueno iempre nos quedara el duoQ eh?

Deivid, cualquiera que te viera con tus pintas y tantos tatuajes no pensaría el tío tan cojonudo que eres detrás, así de simple, siempre he envidiado de ti ese aire de ir a contracorriente del mundo, de no importarte lo que los demás piensen de ti, ese aire a James Dean en "Rebelde sin causa", de gato callejero, esa aura de que te puedes comer el mundo si te lo propones, siempre me viene a la memoria el día de risas que nos peguemos en el salón del murcia los dos, que bien me lo pasé ese día. Me alegro muchísimo de que encontraras a alguien que te entiende y que es perfecta para ti, y te ha venido genial, andas mas centrado ahora jaja,

Morales, no creo haber conocido a alguien de nuestra edad que fuera mas sensato y maduro que tú, es una cualidad que te envidio, en estos años me has demostrado que puedo confiar en ti, que siempre estas ahí para quedar y juntarnos si se puede, de aportar ese nota de sentido común que en el grupo siempre nos falta. Siempre he pensado que eres el que en forma de ser mas se parece a mi, tanto cuando jugamos, en forma de pensar de la vida, cuando te conocí en seguida me caíste bien y no me equivoqué, me siento un privilegiado de haberte podido conocer y ser tu amigo. Puedo decirte de corazón que me alegro que las cosas te vayan tan bien a ti como a Carol, y es algo que te lo has ganado. Gracias... Ah, y sigo pensando que tu vas a ser el primero del grupo en casarte... Pero no te despistes mucho jaja

Y Jose, que voy a decir de ti, creo que cualquier persona del mundo se sentiría afortunada de tenerte como amigo, y yo he tenido la tremenda suerte de ser una de ellas, con ganas de juntarnos para comer, jugar, de reirnos y cabrearnos, de vivir y disfrutar al fin y al cabo. Tú siempre has estado ahí cuando te he necesitado, siempre dispuesto a echarme un cable si te lo he pedido y siempre lo has hecho sin esperar ni pedirme nada a cambio, de veras que no tengo palabras de agradecértelo todo lo que me has ayudado en estos años, los días de juegos, de vídeos, de risas, de momentos compartidos, por mas que quisiera no podría resumirlos ni agradecértelos lo suficiente. Te has ganado mi amistad y mi gratitud eternas. Gracias, de todo corazón, por todo.

Y lo que es más importante, sin ti este grupo no se podría haber formado, siempre abierto a juntarnos en tu cochera donde tantos ratos hemos pasado todos años y donde estoy seguro de que seguiréis pasándolos mucho tiempo más aunque yo ya no pueda físicamente ... voy a seguir estando ahí porque una parte de mí se queda vosotros, pero tranquilos, ese "vacío" que dejo lo tengo lleno del recuerdo de todos los buenos momentos que he vivido junto a todos vosotros.

Una vez más. Gracias por ser mis amigos.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Te necesito


No pensé que seria tan duro el estar separado de ti, pero lo esta siendo, quizás sea porque veo las puertas a vivir y estar juntos tan cercanas, que las vea y por eso el tener que estar esperando haga que sea aun mas doloroso, o simplemente sea porque he llegado a un punto de compenetración tal contigo que necesito levantarme contigo a mi lado cada día, ver tu sonrisa, poder abrazarte...Supongo que es un poco mezcla de todo.

Te hecho de menos, tanto que me veo como apagado, viviendo en un mundo de grises en el que faltas tu para dar alegría a mis días, para alentarme en los días y cobijarme en las noches entre tus brazos hasta caer dormido oliendo tu pelo.

Te necesito, porque cuando mas bajo estoy de ganas e ilusión tu estas ahí para animarme, para recordarme porque hacemos todo esto, para asegurarte de que no me caiga, con el convencimiento de que si alguna vez lo hiciera tu rápidamente me ayudarías a ponerte en pie.

Aun así no puedo evitar estar mal, agobiado y desesperado por conseguir lo que uno quiere, y tener que sufrir la impotencia de que son cosas que ya o están en tus manos, y que ahora lo único que queda es seguir luchando e intentándolo como hasta ahora... A esperar que los frutos se produzcan y que finalmente valgan la pena.

Odio tener que admitirlo, pero me siento solo donde estoy, y siento el frío artificial que provoca el ambiente a mi alrededor, opresivo, como si la espada de damocles colgara en todo momento encima de mi cabeza, esperando el primer error o excusa para romper su cuerda y caer encima mía...

Siempre he dicho que es culpa mía por no haber hecho las cosas bien pero aun así, y reconociendo mis errores, siempre he dicho que para estimular y ayudar a alguien de salir del error, a escapar de los problemas que tenga es tendiéndole la mano y guiándolo a la luz, no pisoteandole la cabeza y hundiéndola aun mas en el barro..

Por eso te necesito, porque tu eres la única que consigues hacerme sonreír de verdad, esas sonrisas que salen de dentro, esas en las que se justifica lo de que la risa es el lenguaje del alma, pues la mía solo se hace fuerte y presente cuando estas a mi alrededor. Tu eres el impulso a mi fuerza vital, eres la que me hace "vivir" y querer vivir todas estas cosas... Y por mas que lo intento no tengo la oportunidad todavía de poder compartirla a tu lado, sin temor, sin dudas, sin tener que mirar relojes y calendarios y es algo muy muy duro de sobrellevar, por parte de ambos.

Pienso en ti, y sonrío, soñando con este verano maravilloso que hemos pasado y este principio ya de vida normal que se llevaremos sin problema ninguno, porque nos amamos de verdad, y eso es algo que poca gente puede decirlo sin temor ninguno...

Hoy mas que nunca te necesito... tus abrazos reconfortantes, tus palabras de apoyo, tus besos reconfortantes, necesito sentir tu piel, tu respiración, sentir tu cabeza apoyada en mi pecho y cerrar los ojos... y si, tus ojos, necesito mirarlos y que me sonrías, que me regales una sonrisa pura y sincera, rebosante de amor como siempre haces, necesito verte y que me regales un beso... y es algo que no puedo hacerlo.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Ho sento


Permiteme empezar con un lo siento, a pesar de que sean apenas dos palabras, en las que no puedo contener todo lo que tengo que disculparme. Discúlpame por hacerlo, cuando he intentado en todo momento que te digo "no me digas lo siento, dime te quiero", pero esta vez tenga la necesidad infinita de hacerlo.
Lo siento, porque por mas que lo intente estas palabras me suenen tristes, sabes que siempre trato de irradiar la alegría y la luz que me regalas cada día, pero hoy, sabiendo que están a punto de que se me arranquen literalmente de las manos, no puedo evitar pedirte perdón.

Te pido perdón por hacerte pasar malos momentos, aunque es posible que esta despedida sea tan corta que apenas llegue a una semana en el mejor de los casos, y en el peor pasara poco mas de 1 mes... Aun así, no puedo evitar disculparme por tener que "obligarte"a estas alejados, sea el tiempo que sea.

Y es que en verdad da igual el tiempo que sea, porque te necesito tanto en mi vida que no poder abrazarte cada día hace que una pequeña parte de mi se vaya muriendo... Doy gracias que en cuanto te vuelvo a tener entre mis brazos es como si brotes verde de esa vida perdida volvieran a arraigar y nacer en mi.

Lo siento, porque te he prometido que nunca mas ibas a llorar y no voy a poder evitar que salgan lágrimas de tus ojos mañana, porque, aunque como he dicho quizás esta separación sea de apenas unos días no quita para nada lo doloroso que es para ambos... Solo te pido que seas fuerte, por mas que lo he intento no consigo dejar de obligarte a que lo seas.

Y en verdad no te imaginas las ganas que tengo que tengas que dejar de ser siempre así, y que puedas usar esa fortaleza para ser mejor persona, y superar los pequeños errores que ambos tenemos, y que estando juntos nos es tan fácil de superar... Solo te pido un poco mas, en mi interior tengo la esperanza de que hemos dado el paso correcto, que las cosas han ido mucho mejor de lo que esperábamos y que por seguro van a ir aun mejor.

Lo siento también, como digo, por escribir algo así, mañana volveré a escribir todo lo bueno que me regalas, sabes que es así, pero por hoy, me concedo esta pequeña licencia, y la saco afuera, hoy que aun te puedo abrazar y apretar entre mis brazos, protegerte y secar las lágrimas que salgan de tus ojos.

Discúlpame una vez mas, si te pido un beso cuando termines de leer esto, hoy mas que nunca lo necesito, hoy mas que nunca te vuelvo a decir te quiero, hoy vuelvo a declararme ante ti, a recordarte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, que has cambiado mi forma de verla y de vivirla y la que me ha regalado todas estas ilusiones de seguir el camino juntos, con la esperanza y la certeza de que todo nos va a ir bien... Te quiero mi amor... t'estimo amb tota la força del meu cor.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Me siento vivo


Siento mis dedos arder, corriendo la sangre a través de ellos, puedo sentir las pulsaciones como pequeños traqueteos del tren atravesando a puntadas inconexas con cada pulsación que plasmo en cada letra. Siento mi respiración acelerada, tratando de avituarse al paso del tiempo, al cambio imposible de contener de las estaciones, sintiendo como el calor que me hacia arder se va transformando si cabe en un aun mas abrasador invierno.
Siento el paso del tiempo por mi piel, por mis manos desnudas, por mis dedos castigados, un tiempo que correr como el correr de un río, como el fluir de la sangre a través de una herida incapaz de controlar y que a lo mas que puedes hacer es tratar de taponar. El tiempo es algo imparable y con el paso del mismo y la madurez te vas dando cuenta que no puedes vencerlo, tan solo aceptarlo y acompañarlo hacia el final del río.

Siento mi corazón latir, acelerándose cuando se emociona, vibrando cuando recorrer mis labios el sabor de los besos, palpitando hasta el extremo cuando hago el amor, disfrutando de sentirse feliz y puro, completo como un puzzle recién finalizado.

Siento mis sueños y esperanzas llenas de vida, como pequeñas esferas relucientes que brillan por si mismas como pequeñas estrellas, habiendo recuperado toda la esperanzadora luz que habían perdido con el paso del tiempo y de los malos momentos. Hoy vuelven a mi, aun mas brillantes y cada día mas y mas estrellas nacen en el cielo, cada día pinto mas y mas en el lienzo que forman mis esperanzas y sueños.

Siento miedo, al fracaso y a fallar, a fallarme a mi mismo y sobre todo a la gente que confía en mi, que apuesta por mi, por ellos seria capaz de cualquier cosa y como tal lucho y trato de continuar, aun con ese miedo a no alcanzar mis objetivos, pero sin embargo no le tengo miedo al miedo, porque se que lo enfrentare con el corazón en guardia y preparado para luchar hasta la ultima de las gotas de sangre que porte. Hay miedo en mi, pero también esperanza, y creo tanto en ella que es tan fuerte y poderosa que no habrá miedo u oscuridad que vuelvan a amedrentarme.

Me siento completo y a la vez con ganas de atraer mas cosas para completar mi existencia, siento esa necesidad inherente de hacer feliz a las personas que me rodean, porque quiero y necesito la felicidad en mi vida, sera que me he acostumbrado demasiado a la maravillosa sensación de ver reír a mi chica, porque se que sin esa sensación ya no podría vivir.

Me siento ilusionado, con ganas de comerme el mundo a pesar del cansancio y las heridas que me provoque el paso del tiempo, ese del cual he aprendido a discurrir, espero que me de tiempo de conseguir todo lo que me proponga y me de tiempo a poder disfrutarlo con la persona que he elegido a mi lado, espero que me de toda una vida para hacerlo. En definitivas... me siento un ser humano, algo que había perdido hace mucho tiempo y que he vuelto a encontrar en los ojos de aquella persona que me hace seguir adelante... aquella que me hace sentir así de vivo.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Forzar la suerte


Un sueño no es un sueño si no lo vives, si no trabajas por conseguirlo, un sueño es solo un desdibujado boceto si lo obtienes sin mas, sin haberlo luchado, y solo entonces lo eres capaz de saborear.
Habrá quien diga quizás que esto no es mas que una forma de autocomplacencia para intentar "suavizar" la forma de conseguir las cosas y de que como otras personas quizás lo consigan mas fácilmente. Pero, aunque esto fuera cierto, es igual de cierto que en el momento en que llegue ese momento lo voy a saborear como nunca. Tanto por mi, como por todo aquello que dejo atrás para avanzar hacia delante.

¿y como se consiguen los sueños? Pues luchando por ellos, no dejando escapar los segundos, sea como sea, alegrándote de las cosas buenas que les pasen a tus seres queridos y a sabiendas de que pronto te tocara también, 

El secreto es continuar "empujando" aun cuando poco a poco vas avanzando, porque lo fácil es rendirse, bajar los brazos y conformarse con lo que tienes, y al contrario es ahora cuando mas hay que empujar y luchar, sólo de esta manera se pueden solucionar los errores del pasado.

Nunca esconderé que me he equivocado muchas veces, y por eso la "suerte" no me ha acompañado durante mucho tiempo, porque no, la suerte no es algo que te toca, es algo que se busca y se fuerza a que aparezca, y ahora lucho por que esa suerte llame a mi puerta, con la esperanza de que este es el camino correcto a seguir.

Hay que forzar la suerte, aun cuando piensas que ya la has buscado mas que de sobra, cuando lo fácil es decir que a los demás la tienen y tu no, puedes maldecirte o puedes simplemente sonreír y seguir. Yo intento ser de los segundos, puede que no me lleve, que no me llegue, puede que acabe muriendo en la orilla, pero lo haré con una sonrisa de haber defendido mis ideales y mi forma de entender la vida.

El camino que se abre en el futuro es incierto e inseguro y tengo mas que claro que el viento soplara fuerte como una tormenta, el sol calentara y quemara, y el frío helara la piel. ¿piensas rendirte o vas a usar todo esto como experiencia para ser mucho mas fuerte?

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cielo pre-fabricado



Cielo pre-frabicado, y vendido en piezas, como los muebles que compras en el IKEA.
Cielo construido por mis propias manos, con mi propia sangre bañado, con mi propio sudor ungido. Reparado y roto tantas veces como se quiera, es un cielo propio, es mi cielo entre mis manos,

Porque el cielo va mas allá de nubes y estrellas, el cielo es el que quiero crear, el que quiero creer, es el culmen de mis deseos y mis metas, Es un cielo a mi medida, una mezcla perfecta entre mis alegrías y penas.

Es un cielo construido a retazos, a puntadas de hilos incompletos, de infinitos trozos de telas que he ido encontrado con el paso del tiempo. Tejido con mimo de tejidos imperfectos, como lo soy yo, como intento ser cada mañana al despertarme.

Es un cielo que brilla a luces y sombras, a chisporroteos radiantes de genialidades que salpican como pequeñas brasas de luz entre las llamas, a pintadas de brocha gorda tratadas como si fuera pincel fino, un oleo de azules oscuros y estrellas radiantes tratadas con todo el amor que puedo aportarles.

Es un cielo que construyo en cada paso, apoyandome en tus manos como andamios para no caer al vacío, en tus ojos para iluminarme cuando estoy ciego, en la suavidad de tu piel que es como fuego cuando tengo frío y no puedo continuar.

Es mi cielo, mi visión del cielo, donde tu risa es la canción de fondo que inunda cada instancia, donde tus ojos son objeto de estudio, donde tu sonrisa es arte de museo, donde tu piel es misterio de cuan perfecta puede ser la raza humana.

Es un cielo construido a piezas las cuales ensamblo cada día, añadiendo pieza a pieza como un puzzle infinito, haciéndolo cada día mas completo, mas bello, como un arrecife de coral en pleno apogeo, tan bello como tu sonrisa en la mañana, como un abrazo al atardecer como el primer beso al despertar a tu lado.


martes, 1 de septiembre de 2015

¿Carabassa o taronja?


Me encontraba ayer, con una camiseta naranja entre mis manos para mi chica, la cual iba a tener que usar en el trabajo, la primera camiseta que usaría, y escuchaba que necesitaba una "samarreta carabassa" por varias veces en conversaciones, preguntándome desde mi modesto catalán que porque no decían "taronja" o naranja, como debía suponer. Sin embargo, resulta que por estas tierras catalanas algunas personas prefieren decir que una camiseta es de color "calabaza" (carabassa) en vez de decir que es naranja. Que al menos para mi, es lo más lógico. Tendré que hacerme propiedad unos momentos de una frase mítica de las historias de Asterix, cambiando un poco y decir "están locos estos catalanes"

Esto no quedaría en mas que una anecdota, si no fuera porque hoy la carpeta que llevaba, la cual habia comprado el dia anterior sin darle mayor importancia, era tambien naranja, o calabaza, o como lo quieran llamar, y cuando me he dado cuenta no he podido pensar en esta entrada, en ese "click" de decir, que era una señal, pues mas alla de la tonteria de la semantica, tiene mucha gracia que el color signifique para ambos el comienzo de una nueva vida, de la que estoy seguro que nos ira todo bien.

Ojala nos sea dulce el futuro como el zumo de una naranja en la mañana, aderezado con un toque de miel, nosotros nos encargamos de eso, con cada beso azucarado. Sin embargo y tirando de la metáfora, tampoco es malo que haya un poco de calabaza, que es tan buena de salud claro, que no puede ser todo dulce en la vida.

Pequeños detalles como este, sirven para darnos pequeños toques de alegría, para estos momentos de esperanza e ilusión, sin olvidar toda la responsabilidad que nuestros hombros van cayendo. Esta carpeta naranja o calabaza, es color esperanza, y ese es un color que depende del ojo de cada cual y puede ser tan frío como la oscuridad mas profunda o mas brillante que un radiante sol en pleno mediodía. Yo, como suponéis, siempre lo veré en este segundo caso.

Me invaden los sueños y las ideas de futuro se me atabalan en la cabeza, y con paso firme y seguro he comenzado a dar los primeros pasos que no son mas que la continuación de los que ya he dado en mi vida a pesar de los tropiezos y errores que haya podido tener. Ahora, con mas fuerza e ilusión sigo adelante, con una mano amiga que me ayuda a levantar, un alma gemela que me comprende y me ama.

Con sueños de esperanza, cierro un día mas esta entrada, siempre habrá tiempo de que la oscuridad trate de reinar en nuestros corazones, y para entonces, estaré preparado, mi corazón arde y mi alma ruge, el cielo es el único limite.

No hay vuelta atrás


Antes de comenzar, quisiera disculparme a las personas que me lean y que sigan este blog, aunque se que no escribo todos los días, si que suelo llevar un ritmo mas o menos de 1 o 2 entradas a la semana como mínimo. Sin embargo esta vez llevo ya mas de 1 mes con el blog parado. Sin embargo, os puedo asegurar y como podéis intuir de la entrada anterior a esta, que ha sido por una buena razón y no es otra que haber podido pasar el tiempo con mi chica.

Por suerte, aun tengo la suerte de disfrutar de su compañía, aunque las vacaciones como tal ya han terminado, sin embargo tampoco es definitivo y en unos días tendré que volver a "casa" ya hemos dado pasos muy importantes para cambiar al fin nuestro estilo de vida y poder comenzar a vivirla juntos. Como reza el titulo de la entrada "no hay vuelta atrás" y tampoco hay necesidad de mirar. Solo al futuro, con una sonrisa y con la vista siempre hacia delante.

Me siento muy feliz por ella, porque poco a poco le van saliendo las cosas y el trabajo le llega, aunque sienta ese nerviosismo del día antes de comenzar, se que le va a ir bien, y si todo sigue como tiene que ser, con el paso del tiempo irá a mas. Se lo merece, no porque sea mi chica y como tal le deseo y espero que le pase lo mejor. Sino porque en verdad se lo merece. Se merece todo esto y mucho mas, porque alguien que hace tan feliz a la gente merece que le pasen cosas buenas.

En cuanto a mi, he tomado una decisión importante, y difícil no voy a negarlo, pero quiero pensar que lo hago para un futuro mejor. Sin dejar a un lado las cosas, solo tomando un punto de apoyo mejor, un pequeño respiro para poder saltar mas alto, para superar las barreras que me había auto-impuesto y que ahora con energías renovadas siento que puedo superar.

Se que no es nada fácil, pero estoy ilusionado y con ganas, algo que había perdido con el paso del tiempo, y se que aunque cueste, al final mis seres queridos entenderán que es la mejor decisión y me apoyaran, aun mas de lo que lo han hecho todos estos años. No pienso fallarlos, y hoy, mas que nunca, aunque diga ese "no hay vuelta atrás" lo hago a sabiendas de que habrá merecido la pena, y que con ganas e ilusión todo es posible.

Por supuesto que tengo miedo a fallar, a que nada de esto funcione, a las noches de soledad separados de mi chica, sin embargo, si me dejara vencer por ese miedo lo mejor es que me rindiera, y eso no va conmigo, nunca lo he hecho y no pienso empezar ahora.

Las ilusiones, los proyectos, las ideas me llueven en la cabeza algo que con el tiempo había perdido, y por mas que lo intentaba los días se desteñían y se coloreaban de grises, hoy veo de nuevo el color en el azul del cielo, en el rojo de los corazones, en la luminosidad de unos ojos cristalinos, en una blanca y radiante sonrisa.

No hay vuelta atrás, ni quiero darlas. como siempre digo, hoy mas que nunca, siempre hacia delante, hacia un brillante amanecer.