Hoy, hace un año, comenzaba una aventura en la que ninguno de los dos sabia bien como saldrían las cosas, teniendo que crear nuestro destino a cada paso que íbamos dando, reforzandolo con cada beso, que iba construyendo un camino de baldosas por el que ambos caminar.
Hoy, hace un año, estaba abrazándote, acariciándote y mirándote a los ojos, sabiendo que esos eran los ojos que quería ver siempre cada día al despertar, empezando a crear sueños y promesas con cada gesto, con cada palabra, con cada minuto de nuestra vida que pasamos juntos.
Nunca quise un amor de película, de esos que parecen hechos de postal, tan sólo queria encontrar alguien que me hiciera feliz, que al estar a su lado no necesites nada mas, esa es la clave del amor, a veces es tan sencilla de explicar y tan difícil de encontrar.
Por eso quise estar contigo y comenzar esta aventura juntos, por eso quise que desde hoy, hace un año, nuestros caminos fueran de la mano, como representa uno de nuestros tantos símbolos, tus dedos entrelazados con los míos, unidos pase lo que pase.
A veces, y se que nos pasa a ambos, nos exigimos demasiado, y sufrimos por el otro, pero me reconforta saber que por mas que caigo siempre me vuelvo a levantar, y es gracias a ti, a tener tu mano tendida par agarrarme, y brindarme una palabra de aliento, de cariño, de fuerza insuflada directamente al corazón, al motor del alma.
A veces...a veces, aunque no te lo creas, me siento que fallo, sé que a ti te pasa igual, pero estas ahi para recordarme lo que valgo, y que tengo que seguir adelante... te prometo que lo intento, a veces fallo, aunque te prometo seguir esforzándome para ser mejor persona... ese es otro secreto del amor... querer hacer siempre mejor persona al otro.
Lo único que puedo decirte... es que quiero seguir luchando, sé que tu sientes igual, seguir adelante, y para que este, sea tan solo el primero de todos los años que vendrán por delante, tenemos toda una vida por delante...¿es un sueño bonito verdad?