domingo, 1 de noviembre de 2015

Todo un mes sin entradas


Me parece casi mentira que mi ultima entrada sea precisamente de hace 1 mes, el día 1 al igual que es hoy. Reconozco que me da pena interiormente el tenerlo de esta manera tan abandonado, quizás quiera pensar que no necesito escribir lo que me esta pasando en este ultimo mes, o quizás quiero pensar que es que no tengo nada que poder contar y escribir que sobresalga en esta monótona vida que vivo en estas ultimas semanas, aunque sin embargo haya tenido especialmente estos últimos días buenos motivos para sacarme una entrada como ha sido el cumpleaños de mi chica, o mi visita un año mas al salón del manga y comic de Barcelona.

Quizás no me salga nada, porque me quema y me vacía por dentro la soledad que tengo que soportar la mayoría del tiempo y el vacío que siento a pesar de estar rodeado completamente en todo momento por gente que no para de preguntarme y pedirme explicaciones sobre las cosas en el trabajo. O quizás sea que vea que por mucho que me este esforzando no va a valer de mucho pues los planes que tienen para conmigo los tienen muy marcados y tendría que convertirme en una maquina sobrehumana de conseguir los objetivos que me piden para poder quedarme, y eso esta al alcance de muy pocos privilegiados.

Pero no quiero pensar que sea por eso, creo que la explicación mas obvia es que estas ultimas semanas estoy muy lejos, a distancia sideral de mi mejor forma, tanto mental como sobretodo física, en la que la gastroenteritis no me termina de abandonar y me deja lastrado y sin fuerzas para un trabajo que me necesita física y psicológicamente al 100 por 100 para ser realizado correctamente.

Ahondando en eso, me afecta mentalmente en que veo que por mas que intento no me termino de recuperar, que he superado el limite de 1 mes de comer cosas distintas y ahora por mas que lo intento no consigo salir de ahí, es mas, incluso ahora que me siento un poco mejor noto como apenas se mueven mis dedos para poder escribir mientras el resto de mi cuerpo permanece quieto, tratando de guardar las pocas fuerzas que el dormir me han podido devolver. Y mas aun redoblan los esfuerzos a sabiendas que esta tarde me espera una nueva jornada de trabajo a máximo nivel y que va a requerir que las vuelva a gastar a tope.

Reconozco que me esta afectando, estos últimos días han sido muy duros, sin embargo, quiero estar muy contento porque los dos días importantes que citaba antes, el cumpleaños de mi chica y el salón del manga pude disfrutarlos bien, sin dolores físicos que me molestaran y pude disfrutarlos de su compañía, que al final es lo que importa y es por lo que también mi subsconciente no me "obligo" a escribir, pues todo lo que podía decirle a ella ya lo sabia, lo había visto en mis ojos, en mis sonrisas y en mis abrazos hacia ella demostrándole mi amor en su cumpleaños, y mi felicidad el día del salón del manga.

Sin embargo, no puedo evitar sentirme mal, tanto porque los objetivos que me había propuesto no se están consiguiendo tan rápido como quisiera, como porque estos horarios nos afectan, y el cansancio nos impide disfrutar del uno del otro tanto como quisieramos, sin duda es lo que mas me duele, y a veces un abrazo y un beso no es suficiente para calmar a mi corazón y a mi alma.

Sin embargo, quiero pensar que todo es un proceso de adaptación, apenas ha pasado un mes de esta nueva vida y sin embargo parecen años, el cambio de actividad ha sido totalmente brutal y mi cuerpo se resiente, pero siento que las cosas van mejorando y es con lo que me quedo, en el trabajo van cada vez mejor y si bien se que las cosas van a estar dificiles para seguir, al menos voy a darlo todo y a darle motivos para que se lo piensen, es lo menos que puedo hacer. A la espera de un futuro mejor en el que si que pueda tener esos sueños por los que vine hasta aquí.

Se que siempre después de una noche de tormenta el sol sale radiante al día siguiente, y aquí ya ha llovido bastante durante demasiados días, mis dedos se muestran frágiles como mi cuerpo pero mi corazón es fuerte y retumba con el sonido de las pulsaciones, el camino es largo y luminoso, y el cielo es el único limite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario