domingo, 8 de marzo de 2015

Tengo ganas de ti.


Es en días como hoy cuando mas noto tu falta, el poder abrazarte, sentir tu piel con mi piel, poder mirarte a los ojos y evadirme del resto del mundo, poder, simplemente tenerte y sentir tu respiración.

Te he echado de menos, para poder, simplemente darte la mano e irnos por ahí, dar una vuelta, pasear, ver esto, aquello, simplemente, estar juntos, compartir mi tiempo junto al tuyo.

Siempre te digo que necesito tu sonrisa para sobrevivir, necesito oírte reír, mirarte y ver la luz en tu mirada, esos ojos que reflejan amor, simplemente te necesito en todas y cada una de las formas.

Tengo ganas de ti, a pesar de tenerte cada día, quiero y mas y mas, quiero impregnarme de tu aroma, arroparte entre mis brazos, acompañarte con los latidos, los pulsos de mi corazón.

Tengo ganas de tus te quiero, aunque tenga cientos cada día, quiero todos y cada uno de ellos, en mis oídos, en mi mente, que atraviesen mi cuerpo y me completen, que me hagan ser cada día mejor.

Hoy te necesito, al igual que mañana, al igual que cada día, te necesito para ser un ser completo, te necesito para caminar juntos en nuestros objetivos, en nuestros sueños.

Te necesito para respirar y vivir, pues compartimos nuestras vida y sin ti mi vida esta incompleta, coja de una de las patas, necesito la suavidez de tu mano para apoyarme, la calidez de tu corazón.

Tengo ganas de darte un beso, recordar el sabor de tus labios, quiero abrazarte, recordar el cosquilleo y el temblor de tu cuerpo, nerviosa y ansiosa, dulce y entregada.

Tengo ganas de ti, y lo mejor de todo, es que queda muy poco para volver a tenerte, a sentir ... simplemente a volver a ser uno sólo ser, un mismo sentimiento, un mismo corazón.

1 comentario:

  1. Sin palabras!!

    Solo quedan 15 diasss!!

    Yo tambien tengo ganas de ti!!!
    Gracias por dedicarme estas palabraz me animan mucho!!
    Te quiero!!
    En unos dias te doy abrazos y besos que quieras!!
    Te adoro!!!
    Escribes genial!!

    ResponderEliminar