martes, 31 de marzo de 2015

Atesora el momento


Vive cada momento como si fuera el ultimo, pues solo de esta manera podras sacarle todo el jugo a la vida. Nunca te rindas, nunca dejes pasar las oportunidades porque raramente volveran. Lucha, cree, sonrie, vive. Y ten muy en cuenta que nunca se volvera a repetir este mismo momento que ahora vives. Puede que en el futuro sea parecido, o radicalmente distinto, pero nunca sera igual. Nunca volvere a ver esta ciudad con los mismos ojos que ahora, con las mismas ganas, con los mismos sueños.

He aprendido que sentirse mal no conduce a nada, que lamentarse solo hace que las derrotas sean mas doloras y que levantarse sea aun mas dificil. Nunca, nunca mas me pienso dar por vencido, pienso vivir la vida a mi manera, aunque me cueste, pero disfrutandola y saboreandola. Por supuesto sin olvidar mis obligaciones, siempre con cabeza, solo de esta manera cuando consiga las cosas que me propongo en la vida haran que estan sean aun mas positivas y las disfrute todavia mas. Sera entonces cuando pueda mirar atras y decir "esto es lo que he conseguido"

Sera por eso que veo los dias mas bonitos al amanecer y aunque me cueste, aunque reniegue, aunque la cama te llame tanto a quedarte, acabo levantandome y a partir de entonces lo vivo como si fuera el ultimo, paso a paso, atrapando cada momento. Carpe Diem.

Supongo que gran parte de ver la vida de esta manera, por no decir todo el pastel es debido a mi novia, pues sin ella no podria ser tan positivo aunque me lo propusiera, por ella he aprendido, he tenido que aprender a valorar cada segundo del que dispongo con ella. Todos absolutamente todos trato de que sean perfectos, que siempre este feliz, que siempre sonria. Y asi lo trato de ver, pues lo que son unas semanas despues seran años y años, pero haciendo lo mismo cada dia, haciendola feliz, haciendola disfrutar cada momento a mi lado y haciendo que se sienta la mujer mas afortunada del mundo. Tratad de acerlo con la persona que amais... vivir de esa manera os hara ser mas felices.

Y si, Barcelona me encanta porque la tengo ella a mi lado, como un cuadro de un paisaje coronado que lo completa, al igual que completa mi corazon. Y es preciosa porque la veo con la ilusion de que cada segundo es importante, con la ilusion de ser feliz, hoy, mañana y siempre. Con la ilusion de que cada segundo merece la pena ser vivido si tienes a tu lado a la persona perfecta. Y yo, creedme que tengo la suerte de haberla encontrado.

miércoles, 25 de marzo de 2015

26 millones de gracias.


Bueno ya estamos aquí, quisiera pedir disculpas de primeras por no escribir ayer, aunque supongo que me lo podréis perdonar, ya que han sido demasiadas emociones en tan poco tiempo y tengo que atesorar cada segundo, espero que me disculpéis.

Como decía en la ultima entrada, que diferencia, escribiendo en un ordenador distinto, y distinto al que pensaba al que iba a escribir (que bien que compramos el portátil nena) y a 1000 km de casa, notándose esa diferencia de 4-5 grados que si, creedme que se nota y mucho, como decía por aquí, es como estar en Almeria pero un mes antes.

Muchos cambios desde la ultima entrada a esta y eso que solo han pasado un par de días, el primero es que escribo con un año mas, espero que no se me note, que mis dedos sigan tensos y firmes y no se note el cansancio por muchas entradas y muchos días que pasen por mi cuerpo. Espero sobre todo que el espíritu joven y aventurero nunca me falte, y esa inocencia y sobre todo las ganas de descubrir cosas y aprender que tiene un niño.

Mas cambios, son las diferencias de celebrar estos días, acostumbrado a una mera felicitación y un par de besos, siempre me toca descolocado cualquier cosa fuera de lugar o de un mínimo de trabajo que pongan para intentar felicitarme, desde un magnifico anillo a un mero folio colgado en la pared para verlo al despertar. Todo eso te anima y te hace ver que eres querido.

Por supuesto tampoco me olvido de los de siempre, los que han estado ahí, desde mis amigos a mi familia, cada palabra de agradecimiento es poca para contestar a los que se acuerdan de mi, y aun mas imposible es agradecer a todos los que forman parte de mi vida, mas o menos activa, desde mis compañeros a mis amigos, los que comparto sueños, juegos y risas, con los que he crecido y me han aportado para llegar a ser como soy.

Gracias a mi familia, porque se que aunque nos hayamos peleado muchas veces, otras tantas iguales han llegado las reconciliaciones, y aunque discrepemos en muchos puntos de vista se que lo hacen y lo harán buscando lo mejor para mi. Os lo agradezco, y aunque nuestros caminos se vayan separando, algo que es normal para iniciar mi propio camino, se que siempre estarán en mi corazón, y se que los echare de menos cuando no estén acompañándome.

Y por supuesto... gracias a ti mi princesa, porque tu eres el motivo de mi sonrisa, porque eres mi presente y mi futuro, el cual comparto contigo desde hace ya mas de 3 cumpleaños, y sonrío sabiendo todos los que nos quedan por compartir. Gracias porque cada pequeño gesto que me has compartido me hace ver la vida de forma diferente, con ganas de vivirla a tu lado. Porque desde tu humildad me has hecho ver que puedo ser mucho mas grande, ayudando a los demás, esforzándome y tratando cada día de mejorar mas. Porque me has enseñado que el amor no es cosa de películas y que se puede siempre sonreír... Bueno, eso lo hemos ido aprendido juntos, como tantas otras cosas. Por eso y por mas, por mas que lo intentara no sabría resumirme. Simplemente gracias, gracias y por supuesto. Te quiero.

Gracias a todos, por acompañarme en estos 26 años, nunca pienso dejar de sonreír, se que lo mejor de mi vida esta por llegar. Permitidme que os acompañe, y por supuesto, siempre con una sonrisa.

domingo, 22 de marzo de 2015

No es un domingo cualquiera


Esta noche podría hablar de mil cosas, o basarlas en los dos hechos que han marcado el domingo en España, y en Andalucía mas concretamente, como han sido las elecciones en Andalucía y clásico del fútbol español como es ese Barça Madrid. Como digo, si fuera cualquier otro día tendría dos temas perfectos para hablar, mas sobre todo del primero, aunando el hecho de que quería meter algunas entradas de política en mi blog.

Podría hacerlo, pero no lo haré, porque hoy no es cualquiera día, hoy es EL DÍA, con mayúsculas y en negrita si hiciera falta. Porque mañana vuelva a estar con la persona con la que comparto mi vida, y eso amigos mios, es lo más importante.

Y es que eso me rondaba la cabeza durante toda las horas de hoy, a pesar de haber sido un domingo haciendo cosas, pasar una mañana amena y divertida con mis amigos, de ir a votar, y de finalmente ver el partido. Siempre ha estado en mi cabeza el día de mañana. Por supuesto, durante el rato haciendo la maleta, comprobando llevarlo todo, teniendo que rehacerla para ordenar bien las cosas para que ocupen menos espacio... Tediosos momentos para cualquiera, pero que merecen la pena sabiendo el motivo por el que se hacen.

Y si, claro que estoy nervioso, a la par que contento, fantaseando e imaginando, haciendo las cabalas de que mañana ya no voy a dormir en mi cama durante un tiempo, de cambiar el clima, las caras... Pero sobre todo cambiar el ambiente, y concentrarlo en un mínimo espacio, en el suyo, en el nuestro. Y así simplemente cerrar los ojos y dejarme llevar, disfrutar y sentir.

Y si, mañana si escribo entrada de blog (que seguro que si, ya se encargara ella de recordármelo, de "sobornarme" diciendo que le encanta leerme, y si lo hago pues la escribir ya no desde mi portátil sino desde un pc distinto.

Podría alargar mas la entrada, me vienen varias cosas a la cabeza para decir, pero no quiero ser empalagoso, ni repetirme en exceso... Solo quiero dejar la constancia, antes de cerrar esta entrada y de apagar el pc hasta dentro de varios varios días... De que me voy con una sonrisa, deseando despertar y comenzar un maravilloso día, y que lo terminaré acostado a su lado... ¿no es motivo suficiente ese?

#KeepSmiling

sábado, 21 de marzo de 2015

Tensa espera


Ando bloqueado, no voy a mentir, supongo que por múltiples factores o simplemente es que las cosas tienen que ser así. Supongo que mi cuerpo anda concentrado en aguantar el tirón de las secuelas del día de ayer, ya anoche presentaba algunos síntomas pero hoy he pasado un dia bien y ahora vuelve una segunda avanzadilla buscando resfriarme. Esperemos que mi cuerpo vuelva a ganar este segundo asalto. Seguro que es así. Confiemos.

Supongo que la tensión tampoco ayuda, esa tensión mezclada a partes iguales con unas ganas por subirme al avión que me irradian por los cuatro costados. Y no, la ilusión no es por subirme y volar, esa sensacion ya la he superado hace bastante tiempo. Si no la ilusión de ver a la persona que mas me importa en esta vida, con la cual la comparto y que me completa... Sólo por eso todo merece la pena, y si, para su tranquilidad, aunque esta noche perdiera el asalto y mañana aparezca malo, pienso estar ahí, y si todo va mal y sigo malo...siempre me quedara el consuelo de que ella me cuidara. Y no, no voy a soltar la cursildada de que ella me va a curar, ojala, entonces nos haríamos ricos (risa sarcástica) pero si que aliviara cualquier derivado de las molestias que pueda tener.

Espero me aceptéis esa licencia que me he tomado a tono sarcástico y buscando una sonrisa, supongo que es una manera de bajar el relativo nerviosismo que se extiende por dentro. El cual no manifiesto exteriormente, pero creedme que se nota, y supongo que es uno de los factores añadidos para que me estuviera costando tanto escribir... Al menos ese es un problema que ya hemos conseguido solucionar.

Pero bueno, que nadie se asuste, es nerviosismo pero del bueno, no me importa tener de este si su motivo es porque estoy a punto de verla, de abrazarla y simplemente, a relajarme a estar a su lado, a disfrutar de su compañía, de levantarme a su lado, de disfrutar una vez mas, esos pequeños bocados del pastel que es el resto de nuestra vida juntos... Y si, no puedo evitar esbozar una sonrisas al saber que eso esta ya tan cerca.

#KeepSmiling

viernes, 20 de marzo de 2015

Torrente...Politico

Permitidme el juego de palabras en el titulo de la entrada. Permitidmelo aunque sean dos temas que deberían de ser distintos pienso unirlos, en esta entrada, a modo de ironía, protesta y resignación.

La parte del torrente...un torrente de agua inmenso como la cantidad de lluvia que ha caído hoy en Almeria, y en Andalucia en general ciertamente, como dirían los galos en Asterix y Obelix. "El cielo se nos cae sobre nuestras cabezas" Y bien que lo parecía, lluvia, tormenta y truenos por doquier, parece que los hados están advirtiéndonos de que no le gusta eso de que haya elecciones este fin de semana (ok, era broma)

En fin, hilando ambos temas, me hace gracia porque estos días, o siendo mas exactos estas SEMANAS nos están llenando la televisión de debates, de comentarios y de muchas, muchas promociones y autobombos de los candidatos para votarlos. Prometiendo esto y aquello, pero al final, las cosas nunca se hacen y siempre están igual.


Y lo digo así, y da igual que votes a fulanito o menganito (aunque yo siga manteniendo mi voto en mente) normalmente pasan de las cosas necesarias y acaban en eso, promesas... No puede ser que se repitan imágenes de las inundaciones que han ocurrido en Almeria y de las cuales he vivido in situ, teniendo que colocar pequeñas barricadas en la puerta y cochera de mi casa porque si no acabamos inundados... teniendo que estar luego mas de 2 horas ayudando a vecinos a desaguar... que parezcamos un país tercermundista, o que haya caído la de dios del cielo, que si, que la ha caído, pero ¿y si hubiera seguido lloviendo mas rato? Porque solo ha llovido una hora y poco y mirad los resultados.

Es cierto que Almeria no esta adecuada para la lluvia, con lo poco que llueve es "tontería" entre comillas gastar grandes presupuestos en ese control, pero por favor, unos mínimos, no puede ser que ocurran estas inundaciones de esta manera.

Pero fuera de eso, lo mas gracioso es que si fuera la primera vez que pasa pues bueno, callamos y decimos "no estábamos preparados, ya se arreglara" el problema es que ha pasado ya unas cuantas veces, están advertidos y la respuesta siempre ha sido la misma "si si, ya lo arreglaremos"  El resultado ya lo ando explicando antes.

Sin embargo, y acabando nuevamente hilando los temas... Luego nos piden que confiemos, luego nos prometen y re-prometen que se arreglaran las cosas... Mira que me considero una persona que piensa que la política es necesaria, pues hablando es como la gente es fuerza, hablando se solucionan las cosas y hablando se consiguen el inicio y trascurso de los grandes proyectos... Pero ciertamente a veces cuesta reconocerlo...

Hoy me he ganado por esto un previo a un resfriado...y que quede en eso... Luego me pedirán que el domingo vaya con una sonrisa a votar, aunque eso señores, es ya otra historia.

martes, 17 de marzo de 2015

Por un amor Imperecedero.

Puede que caiga mil veces, puede que me equivoque otras tantas en elegir mis caminos o en mis decisiones, pero si de hay algo de lo que estoy seguro, es de haberte elegido, de querer compartir mi vida a tu lado. Y eso es algo que llevaré hasta las ultimas consecuencias.

Te quiero, con todo lo que esto conlleva y significa, aunque nos vengan cosas malas por delante, mas aun y mas fuerte te querré, para protegerte de todo lo malo, aunque a veces eso provenga de mi mismo y de lo que me rodea. Pienso protegerte usando toda mi alma, mi corazón y mi energía.

Puede que a veces me equivoque, puede que no tome las decisiones correctas alguna veces... Puede incluso que me acobarde y me eche atrás cuando tengo que seguir adelante... Perdóname por tal cosa... Pero me reconforta saber que tu estas ahí para subsanarme esos problemas, para completar las piezas del puzzle que me faltan y colocar bien las que ya estaban puestas.

No pienso dejar de quererte, aunque el mismo cielo se abriera y tuviera que atravesar el firmamento, me crearía unas alas para poder volar hasta ti... Atravesaría el fuego si fuera necesario... y además lo haría sin miedo. Pues no arde mas mi corazón que el mismísimo infierno como lo hace por ti.

En ti he encontrado todo lo que buscaba... y a veces me enfado conmigo mismo porque no me llega solo con palabras recordarte lo maravillosa que eres... Con lo fácil que se soluciona con un abrazo, con un beso... con un te quiero susurrado al oído... Perdóname por no poder hacerlo cada día... Y sonríe porque en apenas días volveré a poder hacer todo eso.

Cada día lucho, y seguiré luchando porque este amor sea eterno e imperecedero... Y si, quizás no entremos en los libros de historia como Romeo y Julieta, Tristan e Isolda o cualquiera de estas parejas. Pero te puedo asegurar de que no tenemos nada que envidiarles en cuanto a procesarnos amor el uno al otro. Y es que nunca me he sentido tan amado, tan lleno de vida y amor como lo hice desde que te conocí, desde que me regalas un nuevo día con la felicidad de tenerte a mi lado.

Graciés... T'estimo amb tot el meu cor.

domingo, 15 de marzo de 2015

Aura Positiva.


A veces, tengo que reconocer que cuesta mantener el tono positivo en el blog. Aunque pienso seguir haciéndolo, porque es mi forma de vida, mi filosofía y porque con el paso del tiempo y de seguir madurando (porque si, nunca en la vida se deja de madurar, y aun cuando tenga 50 años seguiré madurando) me he dado cuenta de que vivir triste y de forma pesimista no soluciona nada, Al contrario, atrae mas la negatividad. Dicen que si eres una persona con ese "aura" negativa atraes las cosas malas, y es así.

Es así porque ya implica que te tomas las cosas de forma negativa y que van a salir mal y así es imposible que las cosas salgan bien... Parece lógico... ¿porque entonces no trata de seguirlo?

Pues porque cuesta... me esta costando estos días, con esa sensación de agobio, de ver la orilla tan cerca y costando dar esas ultimas brazadas para llegar... Cuesta porque necesito tenerte entre mis brazos. Pero me consuela tanto, tanto el saber que en cuanto te abrace todos esos malos "espíritus" se irán en un segundo y volveré a estar lleno de luz e irradiando felicidad... Reflejando la tuya propia, eres mi faro, mi guia en la vida.

A veces, esa aura positiva que trato de irradiar se me apaga, por el cansancio, por discrepancias, por mi mismo que no trato de hacer mas. Sin embargo, tú estas ahí para levantarme si me he caído y para alentarme si me quedo sin fuerzas, animándome a seguir adelante... A veces creo que tu confías mas en mi que lo que lo hago yo mismo. Nunca podre agredecerte todo ese apoyo que me das, aunque no te lo creas. Eres la piedra angular de mi vida.

Que por otro lado, no es que sea algo malo. Apenas es una razón mas para haberte elegido a ti, haber escogido hacer mi camino a tu lado. A pesar de todos los inconvenientes y problemas que se nos pueden presentar por delante. Juntos podemos, y lo haré sin miedo, porque se que a tu lado puedo hacer cualquier cosa.

¿y sabes porque? Por que me complementas, completas las partes que me faltan, y me haces ser mejor persona. Tu haces que mi corazón lata y mi alma brille. Tu eres la que mi aura, sea siempre tan positiva.

#KeepSmiling

viernes, 13 de marzo de 2015

Escenas Memorables "La muerte de los caballeros Dorados"

Comienzo esta entrada, esta nueva sección casi de forma accidental, pues no la buscaba, ella me ha encontrado a mi. Pues es imposible no crear esto cuando te inunda la inspiración que provoca ver y recordar imagenes. Por eso, antes de empezar y acabando este previo. "Escenas memorables" serán entradas recordando  momentos que me han marcado, de series, de juegos, de películas. Espero que las vean, las entiendas y simplemente... las disfruten como hice yo.


Como decía esta entrada es casualidad, ya que andaba buscando vídeos ante el reciente hype por la película de Saint Seiya que se acaba de estrenar, la cual espero ver en unos pocos días junto a mi chica. Y ha sido cuando me he encontrado y recordado la escena mas memorable de la serie de Caballeros del Zodiaco. La destrucción del muro de los lamentos y la muerte de los caballeros dorados.

Es épica, sin mas, por el significado de la misma, es el climax de la historia, de la serie de Caballeros del Zodiaco. Es el final de los caballeros dorados, que ceden de esa manera el testigo a los caballeros de bronce, los caballeros de la esperanza, poniendo eso, toda su esperanza en ellos, en el futuro y en salvar a athena y por consiguiente al mundo.

Os adjunto dos vídeos a esta entrada, el primero, un vídeo hecho por fans, ya que a mi juicio supera por mucho al oficial, Sin diálogos, solo imagenes y música...


"Tras largas penalidades, los caballeros han llegado hasta la puerta de los lamentos, un enorme muro infinito que solo los dioses pueden atravesar. Y ellos necesitan atravesarlo, pues Hades se ha llevado a Athena y morirá si no van a su salvamento. Los 5 caballeros de Oro que quedan con vida usan todo su poder, incluso usan las armas de Libra, capaces de destruir estrellas, pero aun asi no consiguen hacer ni un rasguño, al contrario, son ellos los que resultan dañados... Toda la esperanza, toda la lucha que han sostenido hasta llegar ahí parece ahora insalvable. El muro de los lamentos de los seres humanos.
Entonces la luz de la esperanza vuelve a renacer, la luz dorada de las armaduras de oro, las almas de los demás caballeros muertos vuelven, su voluntad les hace atravesar el infierno hasta el inframundo para cumplir su ultima misión como caballeros de Athena. Finalmente tras tantos años las 12 armaduras de oro vuelven a estar reunidas. Las lágrimas por el reencuentro con sus compañeros tras tanto tiempo se produce, aunque el encuentro seria efímero... Es hora de que juntos, destruyan el muro indestructible. Es hora de hacer renacer la esperanza.


Los caballeros de Oro aceptan su destino, pues para destruir el muro deberán entregar su vida explotando todo su poder. Así, se despiden de los caballeros de bronce. Sus compañeros, sus alumnos, sus amigos, sus hermanos de batalla. Haciéndoles entrega del ultimo regalo por su parte, el regalo de la esperanza en medio de la oscuridad. Y el compromiso, haciéndole prometer que salvaran a la diosa atenea, y por consiguiente a el mundo. 

Tras la explosión solo quedan sus armaduras, y las almas de estos verdaderos héroes, desvaneciéndose entre las lágrimas de los caballeros de bronce, con renovadas esperanzas y fuerzas infundidas ante este sacrificio. Ellos se marcharon, pero vivirían por siempre en sus corazones."


Espero que les haya gustado... Gracias por leer.

#KeepSmiling



miércoles, 11 de marzo de 2015

El viento en mi cara.


Hay algo que por mucho tiempo que pase, y creo que pueda llegar a pasar nunca me va a dejar de gustar. Y es el sentir el viento en mi cara, golpeando mientras avanzo atravesándolo y cortándolo con mi movimiento. Es algo de lo que he hablado otras veces, seguramente si busco en alguna de las entradas mas antiguas de este blog o el anterior a este aparecerá. Pero es que la esencia no cambia, para mi es un pequeño placer de la vida, cumpliendo el dicho de que las mejores cosas, la mayoría de veces son las mas sencillas.

Y mas ahora, que el buen tiempo lentamente se va a asomando, despertando de su letargo el sol, que poco a poco ilumina con mas fuerza las mañana, y lo que hace ser suplico en invierno tomar la bicicleta, con el paso de los días va siendo cada vez mas bonito cogerla. Hay que aprovechar estos meses... porque en verano se vuelve un suplicio...justamente por lo contrario.

Me encanta como digo, siempre recordarse esa sensacion, si me l preguntan, puedo describirla perfectamente. Bajar avanzando con la bicicleta, el único silencio que se oye es el de las peladas, el de mi respiracion, y poco a poco conforme enfilas la velocidad es el ruido del viento el que susurra en tus oídos, y puedes notarlo golpeándote en la cara, haciéndote que cierres los ojos para seguir.

Y si, los cierras, y el olor de la brisa marina inunda mis pulmones, y avanzo. sigo avanzando y mi pelo que poco a poco vuelve a tomar largura se mueve contorsionandose y dándole aun mas empaque a ese viento, que recorre mi piel conforme lo corto, acurrucándome, abrazándome entre sedosas capas de aire. Que se vuelven cuchillas si quiero, apretando mas y mas.

Son pequeños placeres de la vida... Como el sentir el primer contacto del mar tras muchos meses... O, a titulo mas personal. Volver a ver tus ojos iluminados de alegría al verme, tu sonrisa de oreja a oreja incapaz de esconder lo feliz que te pones al verme, al abrazarme... los placeres lentamente van llegando, y estos últimos, falta muy pocos para que vuelvas a regalármelos.

domingo, 8 de marzo de 2015

Tengo ganas de ti.


Es en días como hoy cuando mas noto tu falta, el poder abrazarte, sentir tu piel con mi piel, poder mirarte a los ojos y evadirme del resto del mundo, poder, simplemente tenerte y sentir tu respiración.

Te he echado de menos, para poder, simplemente darte la mano e irnos por ahí, dar una vuelta, pasear, ver esto, aquello, simplemente, estar juntos, compartir mi tiempo junto al tuyo.

Siempre te digo que necesito tu sonrisa para sobrevivir, necesito oírte reír, mirarte y ver la luz en tu mirada, esos ojos que reflejan amor, simplemente te necesito en todas y cada una de las formas.

Tengo ganas de ti, a pesar de tenerte cada día, quiero y mas y mas, quiero impregnarme de tu aroma, arroparte entre mis brazos, acompañarte con los latidos, los pulsos de mi corazón.

Tengo ganas de tus te quiero, aunque tenga cientos cada día, quiero todos y cada uno de ellos, en mis oídos, en mi mente, que atraviesen mi cuerpo y me completen, que me hagan ser cada día mejor.

Hoy te necesito, al igual que mañana, al igual que cada día, te necesito para ser un ser completo, te necesito para caminar juntos en nuestros objetivos, en nuestros sueños.

Te necesito para respirar y vivir, pues compartimos nuestras vida y sin ti mi vida esta incompleta, coja de una de las patas, necesito la suavidez de tu mano para apoyarme, la calidez de tu corazón.

Tengo ganas de darte un beso, recordar el sabor de tus labios, quiero abrazarte, recordar el cosquilleo y el temblor de tu cuerpo, nerviosa y ansiosa, dulce y entregada.

Tengo ganas de ti, y lo mejor de todo, es que queda muy poco para volver a tenerte, a sentir ... simplemente a volver a ser uno sólo ser, un mismo sentimiento, un mismo corazón.

sábado, 7 de marzo de 2015

Un dia entre amigos.


Soy el primero que me gusta estar tranquilamente en casa, sólo y sin ruidos que me molesten, para hacer lo que me de la gana, pero reconozco que una buena tarde, hoy, en este caso un buen día con mis amigos, disfrutando y pasándolo bien, que en el fondo es lo que importa.

Además probando cosas nuevas (y no, no seáis mas pensados) Una buena tanda de rol, al que al final nos vamos a enganchar todos, la verdad es que mola mucho esa sensacion de victoria tras una buena tanda de estrategias, dados y una mezcla de suerte (si, somos unos frikis)

Y mas, y cartas, y risas, muchas risas que al final eso es lo que cuenta. Y para rematar un par de pizzas. No podemos tener reuniones así siempre, pero cuando se hacen merecen la pena.

Lo que me viene a demostrarme esto, es la realidad de un dicho que con el paso del tiempo se hace cada vez mas evidente. A los amigos tu los eliges, a la familia no. No comentaré nada mas, a buen entendedor, pocas palabras.

No pretendo dar envidia a nadie, al contrario, quiero animar a gente que le cuesta hacer amistades que lo intenten y se abran, porque te hace mejor persona y al menos para mi, me dan mas confianza ellos que otra gente. Supongo que me lo he ganado con el tiempo.

También me lleva a otra información de hace tiempo que doy por verdadera. Prefiero tener pocos amigos, pero cercanos, que tener mucha cantidad pero ni "conocerlos"

Hoy va a ser una entrada corta, me disculpo ya de antemano, espero sepáis disculparme, tan solo me queda decir una cosa, como siempre hago al terminar, recordad sed felices, rodeados de buena gente y disfrutar los buenos momentos, porque son los que al final recordaremos. Y que una sonrisa es el arma mas fuerte que existe.

#KeepSmiling

jueves, 5 de marzo de 2015

Series de Mi Infancia "Reena y Gaudy"

Una nueva entrada recordando mis series... y llegamos a una que tiene un lugar muy importante en mi corazón, es más, la considero mi serie favorita, quitando las archiconocidas que a todos gustan. Esta serie marco una gran parte de mi y como tal aquí esta, disfrutando de esta maravillosa, o al menos eso espero, entrada.

Reena y Gaudy, como fue conocida en España, la cual siguió la estúpida idea que tenían los dobladores de poner de titulo a los protagonistas, la serie original se llamaba Slayers y se puso Reena y Gaudy, al menos ellos eran la pareja que sale en toda la serie, tiene un pase, la cosa es por ejemplo Oliver y Benji cuando era Campeones, y Benji solo sale en la primera temporada y gracias.

En fin, volviendo a Slayers, como me gusta llamarla desde que con el tiempo conocí toda la historia de esta serie, que nace de novelas, al contrario de lo típico de los animes que provienen de Manga. De siempre me ha encantado la temática de dragones y mazmorras, edad media, magia y hechiceros, y voto a tal que esta serie cumple con todo eso y con creces.

Mi recuerdo es imborrable, llegar a casa después de clases y poner la 2 para verla. Fue como empezé a seguirla y rápidamente me quede prendado de esa muchacha pelirroja malhablada. Reconozco que en aquella época, siendo un crío imberbe me encantaba Reena hasta el punto de "gustarme" supongo que por eso me busque a una novia pelirroja (ok no, que se enfada mi chica xD)

Si bien la serie era para niños, contaba con una temática muy oscura, muertes, traiciones... y risas, muchisimas risas, esta serie te sacaba una sonrisa en el momento menos esperado, desde la constante comedia entre la "pareja" de Reena y Gaudy hasta los puntos de locura de Amelia y como lo tiene que aguantar todo el pobre Zelgadis... Los recuerdos me llenan, ¿como olvidar el recital de hechizo matadragones? Mas negro que la oscuridad...mas rojo que la sangre... E-P-I-C-O


Con tres temporadas de 26 capítulos es un anime larguisimo y con varios capítulos de relleno ciertamente, pero quitando esos 10 caps, el resto es material mágico, buscando ese doble sentido, una serie como pocas, sin llegar al extremo de rol de dungeon and dragons pero dejandote con ese regusto en la boca de querer aprender mas de ese mundo.

Llevo ya varias entradas de mis series y en esta es la primera que siento en verdad "miedo" a que me quede una mala entrada, indigna de lo que quiero expresaros sobre ella, creo que por mas que lo intentara no sabría venderos esta serie y decir lo verdaderamente buena que es. Hoy día, a mi edad, no vacilaría en volver a verla una vez mas si hiciera falta. Aunque ya la haya visto unas 3 o 4 veces.

La ultima de ellas con mi chica a mi lado, a la cual también le gusto, cosa que me alegra, nos reímos juntos y sufrimos con las peripecias de este particular grupo... Sin duda, uno de mis tops dentro de mis recuerdos. Si tenéis tiempo, pensad en vedla, no os decepcionara, os lo aseguro. Sin mas os dejo por hoy, con su magnifico Opening. #KeepSmiling





martes, 3 de marzo de 2015

No me olvido de ti


Han pasado ya varios días desde que no te escribo ¿estas enfadada? Se bien la respuesta, pero si con eso consigo sacarte una sonrisa me daré por satisfecho. Aunque pasen los días sin dedicarte una entrada, sabes bien que no me olvido de ti, pues estas cada día en mi mente, en cada palabra que sale de mi boca, en cada respiración, en que cada latido de mi corazón.

Y cada día te digo te quiero, aunque pueda llegar a ser repetitivo, se que para ti no lo es, para mi tampoco, te lo aseguro aunque muchas veces quieras dudarlo y pienses de ti misma que eres una pesada. No lo eres amor, al contrario, nunca me puedo cansar de escuchar decírtelo.

Es mas, nunca lo hagas, quiero que cada día de nuestra vida sea una rutina de besos, de abrazos, de recordarnos que nos amamos. Porque es lo que nos une y nos llena de fuerza, nunca dejemos de amarnos como ahora. Te prometo que nunca dejare de hacerlo.

Sin miedo a decirnos las cosas, sin esconder un te quiero, sin temer al otro, sin tragarse un "lo siento" si sentimos que nos hemos equivocado. Aunque reconozco que a veces lo dices demasiado, sabes bien que soy mas de cambiar los "lo siento" por "te quieros".

Por eso, lucho cada día porque seas feliz, porque ¿de que vale "quererse" si luego no lo demostramos? De que valdría estar juntos si luego no nos hablamos o nos enfadamos por cualquier
€cosa.

El estar separados me ha enseñado una lección valiosa, que tengo grabada dentro y se que me va a ayudar en el futuro, y es el aprovechar cada segundo a tu lado, el hacer todo porque siempre seamos felices el uno con el otro. el olvidar cualquier error si lo hay, con tal de estar bien. El estar sin verte siempre hace que cada vez que lo haga quiera verte sonriendo, porque tienes una sonrisa preciosa, y de igual manera, juntos, cada día de nuestra vida quiero que siempre la tengas en tu rostro.

No me olvido de ti no, tan solo te doy pequeños espacios para cuando vuelva a escribirte se convierta en algo especial, en algo digno de ser recordado. Te quiero princesa.

#KeepSmiling

domingo, 1 de marzo de 2015

El espíritu de Marcelo


Es bien cierto que mi blog no trata de Fútbol, y si bien hoy lo puede parecer por la foto que acompaña esta entrada, no voy a hablar de resultados, ni de forofismos. Sino de lo que suelo tratar aquí, de sensaciones, de sentimientos.

Y es que el ver el final del partido de esta noche, un Marcelo por los suelos con el final del partido, golpeando el suelo y casi al borde del llanto por la oportunidad perdida. Refleja el sentimiento y esa frustracion cuando te has esforzado tanto y tanto por un objetivo sin conseguirlo. Todo esto no tendría sentido, si minutos antes, en esos últimos 15 minutos de locura de un Madrid a la desesperada a por el gol, Marcelo, el lateral, se ha convertido en el foco total del equipo, monopolizando el juego como el líder en esa ataque, pues cuando es el corazón el que manda y no la táctica suele ser siempre este melenudo brasileño el que toma las riendas.

Reconozco me ha inspirado para hacer la entrada de esta noche. Porque en esos minutos de locura, y en ese final agónico y triste, ha demostrado sentimientos de calidez humana, los cuales si aplicáramos en muchos mas aspectos de nuestra vida nos irían mucho mejor.

Si bien es cierto, como en todas las cosas que se puede ganar o perder, te puedes equivocar, pero prefiero perder habiéndolo intentado, habiendo dado absolutamente todo y mas de lo que tienes para conseguirlo. Puede que muchas veces pierdas, pero otras tantas, te puedo asegurar de que obtendrás el éxito.

En un equipo de estrellas tener talento es "fácil" pero lo que suele a veces faltar es esa garra y ese corazón, el cual este jugador le sobra por los cuatro costados. El cual se ha ganado el cariño de los aficionados. Y digo aficionados en general, porque quiero pensar que cualquier aficionado al fútbol, hoy se tiene que levantar y aplaudir ante el corazón y garra que han puesto el brasileño sobre el campo del Bernabeu.

Como titulaba en la entrada. ese espíritu, esa forma de ser, tenemos que tenerlo como una parte mas de nosotros, porque ese espíritu de lucha y ganas de superación, son los que nos hacen ser mejores cada día. Tenedlo siempre encendido, ardiendo en vuestro interior.

Sed Felices. #KeepSmiling