Que raro me resulta escribir en estas fechas, los que me conocen saben que suelo siempre volver a coger el blog a principios de año con la excusa de intentar escribir todos los días del año o cuanto menos todos los posibles, aunque luego esta claro que no consigo hacerlo, por tiempo o simplemente porque siento que no tengo nada que decir en muchos días, por eso este año no me lo había planteado, aunque si que tenia la idea de escribir pronto a principio de año e ir viendo como avanzaba, en este año que ya no es de cambio (aunque los sigue habiendo)sino de confirmación de mi nueva vida.
Sin embargo y debido al accidente que tuve y que me va a tener apartado de la vida hasta el 1 de Febrero me dije a mi mismo de dejar todo esto y mi vida en general en stand by y comenzar mi año como tal en vez de en enero en febrero, sin embargo no puedo permitirme esto.
>Por supuesto que no iba a dejar todo correr sin mas, no soy de esos, nunca me rindo, y si esto es un tropezón en el camino (nunca mejor dicho) solo me queda como estoy haciendo ya en lo que llevamos de mes es aprovecharlo y estudiar, mejorar mi catalán y mi ingles y soñar con que los días pasen rápidos y poder volver al trabajo y a mi vida normal de día a día.
Ando descontando los días para volver, descontandolos uno a uno del calendario y cada día se me hace mas largo, no por dolor o incomodidad, sino por la necesidad imperiosa de arreglar lo que por mi culpa he jodido, aunque se que el daño ya esta hecho y que seguramente me cueste el puesto de trabajo, no me queda otra y con mas ganas de aprovechar el tiempo que me queda y darlo absolutamente todo, por mi mismo y por los que confiaron en mi.
Descuento los días y los cuento a mi favor, contando las mejoras diarias que alcanzo, preparándome y llenandome de fuerzas e ilusiones para recobrar y llenar todas las que se me fueron en el momento que me ocurrió esta desgracia, acabe tan vacío que ni las lágrimas podían salir mas después de 3 días en estado catatonico, por suerte, siempre hay una luz de esperanza al final de los túneles y yo tengo la suerte inmensa de tener a mi novia a mi lado, para agarrarme de su mano y me llevara hacia delante.
Me lleno y me preparo como un corredor calentando antes de la gran carrera, buscando estar listo para Febrero, que como digo es mi verdadero comienzo de año. Para este 2016 tengo miles de proyectos e ilusiones, tengo ganas de hacer mil cosas y todo esto solo me esta haciendo que tenga cada vez mas y mas ganas, por suerte tengo este mes para prepararme, para un gran calentamiento, tendré que aprovecharlo, pues para mi 2016 solo va a tener 11 meses... Es el momento de aprovecharlos.
Dedicado a Anna, mi amor, mi vida y mi esperanza, sin ti no habría podido seguir adelante en todos estos años, y a toda la gente que me ha apoyado y me ha dado ánimos para superar este mal momento. Gracias a todos.