lunes, 29 de septiembre de 2014

Con paso firme


Con paso firme, aunque el suelo sea quebradizo y sepas que se puede romper a tus pasos, porque ya te ha pasado, porque sabes que el dolor puede ser intenso, tan intenso como un gemido ahogado, tanto que lo callas y tratas de sobrellevarlo, y se va metiendo dentro de tus huesos, un golpe de los que no duelen, pero te queman por dentro, y caminas, callado, avanzando, pero en tu interior sabes que cada paso es en falso y que puedes llegar a caer.

Con paso firme, sin miedo al fracaso y con la mirada al frente, sabiendo que pronto el sol nos regalara su luz y nos iluminara en la oscuridad, avanzando, fuerte, preciso, sabiendo que pronto el viento nos regalara su brisa, como un abrazado etéreo, que nos acurruca y nos hace volar y expandir nuestras alas. Con paso firme, pues sabes que pronto la brisa marina te regalara su aroma, erizara tu piel e hinchara tus pulmones de su olor y de su virtud, y pronto volverás a oír su movimiento como una mecedora, teniendo de mensajeras a las olas.

Con paso firme, con una sonrisa en el rostro y una mano en el corazón empuñado, recordándonos que esta vivo, que late con fuerza, que cada paso es importante, seco, con tacto, marcando bien la pisada en el suelo, recordando al mundo que estamos aquí, aunque sea solo de paso, aunque nuestras vida, en comparación al mundo sea tan breve como el abrir y cerrar de los ojos, luchas, y sabes que merece la pena vivirla.

Con paso firme, recordando que en ese misero instante al que llamamos vida, los humanos reímos, sentimos, nos enamoramos, lloramos reímos, y damos forma a cada segundo de cada detalle, como un escultor forma con mimo su obra maestra. Por eso, hoy me levanto y digo que voy a caminar, con sentido, con convicción y si... eso esta representado en dar un fuerte y sonoro paso firme.

Por suerte, no estoy solo, pues es fácil decirlo y rápidamente caer, mas si recuerdo el dolor, las caídas silenciosas, el dolor entremezclado, pero tengo luz, la del sol, la de las estrellas, la de mi princesa e iba a decir mi alma gemela, pero es mi propia alma pues ambas son una y juntas caminan, gracias a ella he recuperado las energías, para levantarme, no, mas simplemente de decir, dar un paso, sin miedo, sin temor, con ilusión, ojala se cumplan todos... Me prometo a mi mismo, que hoy, lo daré, como lo estoy dando, con un paso bien firme.


Gracias Vida, déjame vivirte, pues había olvidado que, como decía el gran montes que en paz descanse...si “la vida puede ser maravillosa” si te la propones, si la luchas y la vives, y la exprimes, recordando que solo somos un parpadeo en el mundo... dicho pues esto, vivamoslo hasta las ultimas consecuencias.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Siempre te protegeré


Quizás no sea un caballero de brillante armadura, como se pinta en las historias de novelas, dantescos, capaz de enfrentar a dragones, pero no me hace falta serlo, para poder proteger a lo que mas quiero, que es a ti, princesa.
Aunque tu tampoco eres una princesa de novela, ni necesitas serlo, pues para ser princesa no se necesitan elegantes vestidos o caras joyas, basta con tener un corazón puro y una sonrisa eterna, como es la tuya en el fondo de mi corazón

Quizás no tenga un escudo reluciente para parar los golpes, pero tengo mi piel para cubrir tu piel, mis manos para abrazarte, acurrucarte entre mis brazos y recordarte que pase lo que pase voy a estar a tu lado, protegiéndote de todo el mal que ose acercarte a ti.
Quizás no tenga una espada para atacar a mis enemigos, pero tengo mi voz para recordarte que estoy a tu lado, tengo mi lengua que es de doble filo, tengo mi sonrisa para recordarte que la felicidad esta donde la buscas, y la mía esta en tus ojos, que me recuerdan lo poco que necesita un corazón para ser feliz, solo una mirada, una sonrisa, un beso para ser eternos.

Siempre te protegeré, y no necesito armadura, pues mi corazón hace de espada y mi alma de escudo, recordándote que nunca estarás sola, pues cada paso que damos estaremos juntos, cuando caigas, estará mi brazo a tu lado, para que te apoyes y vuelvas a levantarte y caminemos juntos, como llevamos haciendo durante tantos meses, quien lo iba a decir, pronto serán 2 años que nuestros caminos se unieron, que caminamos, juntos de la mano, sin miedo, sin temor, pues tu caballero te protegerá de cualquier mal, y este caballero igualmente esta tranquila, pues sabe que no eres una princesa de novela, y tu a mi también me protegeras ... Permiteme esbozar una sonrisa aquí... no puedo evitarlo... te quiero ^^

Nunca tengas miedo, toma mi mano, apriétala fuerte, y el miedo se ira, no llores, y si lo haces, apóyate en mi hombro y te consolare, no sientas frio, pues te abrazare y te daré mi calor, te arropare entre mis brazos hasta que te duermas y olvida el miedo a la soledad, pues nunca volverás a estarlo, nunca caminaras sola... tu caballero esta a tu lado, protegiéndote, el cual nunca te abandonara.

Te quiero princesa... No necesitamos un cuento de hadas, una historia novelesca, nos bastamos tu y yo, un caballero y una princesa de la era moderna, simplemente un hombre y una mujer que se aman, y esos amor mio, son el escudo y la espada mas poderosas, un hilo indestructible, incapaz de poderse romper.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esperanza


Esperanza es saber que no es un final ni es un principio, sino un todo, un camino para avanzar juntos.
Esperanza es saber que estas lagrimas que empañan mis ojos, aunque sean de tristeza, acabaran siendo de alegría y estas serán al final mayores y con mas significado en nuestras vidas.


Esperanza es saber que aun siento tu calor rodeando mi cuerpo, y aunque este se vaya difuminando poco a poco, pronto volveré a llenarme de ti, de tu aroma y de tus besos.
Esperanza es saber que te tengo a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos, y aunque mis fuerzas fallen y piense en desfallecer, tu estas ahí para levantarme.

Esperanza es la luz que me irradias, aunque estés lejos, para no quedar en la oscuridad, y que no me arrepienta de ninguno de mis pasos, aunque sean en falso, juntos avanzamos hacia delante.
Esperanza es saber que tus lagrimas pronto volverán a ser sonrisas, por favor, no dejes de sonreírme jamas amor mio, no dejes jamas de hacerlo.

Esperanza es saber que me das fuerzas cada día y vas a seguir haciéndolo, es saber que gracias a ti soy mejor persona e intento cada día hacer algo que merezca la pena.
Esperanza es no rendirse, aunque tengamos mil trabas en nuestro camino las apartaremos, aunque tengamos zarzas que atravesar, las atravesaremos.

Esperanza es amor, y de eso tú y yo vamos sobrados, reforzado día a día y segundo a segundo, esperanza son besos, esperanza son sonrisas, esperanza son eternas miradas que atraviesan nuestras almas y se juntan la una con la otra.


Esperanza eres tu mi amor, tu eres mi esperanza y mi luz, mi vida, mis ganas de sonreír y de ser feliz, esperanza es una estrella, es tu estrella, pues tu eres mi luz, esperanza mi amor, eres tu...eso es la esperanza.